Eclipse Lunar de mayo 2021: El mensaje que tiene para ti

Este miércoles 26 de mayo, el evento astrológico abrirá un portal muy poderoso de energía
Por: Erik Solís
Lead
Getty Images/iStockphoto
Eclipse Lunar en Sagitario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 26 de mayo habrá un Eclipse Total de Luna Llena en Sagitario, el cual abrirá un portal muy poderoso de energía, por lo que nuestros amigos de Astralmente nos recomiendan descansar y estar tranquilos para que su fuerza no se sienta de manera abrupta.

Este eclipse deja un mensaje de cambio


Así son conocidos los eclipses en Astrología, llegan y nos sacuden con toda su energía para salir de nuestra zona de confort.

Quieren ver cambios y aunque no estemos listos, nos empujan a hacerlos. El eclipse de este miércoles 26 de mayo será lunar. Estos nos ayudan a trabajar con nuestras emociones, sentimientos y relaciones.

Los eclipses representan una oportunidad para cerrar ciclos. Por eso, es súper importante durante estos días conectar contigo mismo y tu interior.

¿Cómo fluir con esta energía?


Lo importante es mantenerse con una actitud flexible ante el cambio y no resistirse. No es fácil, pero son estos ajustes abruptos los que nos hacen crecer y tomar el camino adecuado. Los eclipses lo único que quieren es acercarnos a nuestro propósito de vida.

Tip para recibir el Eclipse Lunar


Prende incienso de lavanda, pon música que te relaje, descansa mucho y tómate el tiempo de escribir todo lo que sientas, sin juzgarte.

Utiliza la energía que nos regalan los Eclipses Lunares para soltar eso que note está haciendo bien, ya sea una relación, una emoción o una situación en específico.