¿Eres libra? Descubre con qué famosos compartes este signo zodiacal

Si naciste entre el 22 de septiembre y el 23 de octubre, perteneces a este signo de aire
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
SHUTTERSTOCK
libra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La temporada de Libra está oficialmente aquí desde el pasado miércoles 22 de septiembre y terminará el próximo sábado 23 de octubre, por lo que los nacidos en estos días estarán experimentando una racha llena de fuerza interna.

A continuación, te contamos algunos de los aspectos más importantes de este signo zodiacal, como ¿cuál es la personalidad de un Libra? y qué famosos nacieron bajo esta temporada.

¿Cómo es la personalidad de un Libra?

De acuerdo con astrólogos de distintas fuentes, Libra, el séptimo signo del zodiaco, es un signo de aire que tiene rasgos muy distintivos como ser muy diplomático, elegante, romántico, fácil de tratar y justo. Por otro lado, también suele ser muy indeciso, sensible, coqueto y con poca fuerza de voluntad.

Uno de sus 'talones de Aquiles' es que puede tener cambios de humor algo repentinos, sin embargo, esto no le ha impedido ganarse el calificativo de “equilibrado”, siendo reconocido como uno de los signos más balanceados del zodiaco (o que al menos todo el tiempo lo busca), tal y como su arquetipo sugiere.

En cuanto a qué famosos comparten este signo, te compartimos a algunas de las celebridades que nacieron entre finales de septiembre y hasta mediados de octubre.

Julio Iglesias - 23 de septiembre

Rosalía - 25 de septiembre

Ninel Conde - 29 de septiembre

Yuridia - 4 de octubre

Kate Winslet -5 de octubre

Claudia Álvarez - 6 de octubre

placeholderEnhancement
Mezcalent
Famosos Libra

Mayrín Villanueva - 8 de octubre

Guillermo del Toro - 9 de octubre

Zac Efron - 18 de octubre

Kim Kardashian - 21 de octubre