Escorpio: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

Foto: Istockphoto

Escorpio: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tu halo misterioso complica que tengas amigos, pero eres muy leal. Descubre qué signos zodiacales se convierten en tus mejores amigos.

Escorpio aparentas ser una persona difícil, en especial cuando se trata de sociabilizar, pero quien realmente te conoce descubre a un amigo leal.

Tienes un carácter muy fuerte, al igual que Leo y Sagitario, así que siempre conservas la posibilidad de que las cosas cambien en cualquier momento.

Odias que te molesten en un episodio de ira, pues el enojo se apodera de tu mente y estás listo para atacar. Lo que ocurre con frecuencia cuando alguien no te cae bien.

Virgo es uno de tus mejores amigos, disfrutas su infinita calma y paciencia. Es tan detallista contigo que siempre logra sorprenderte en tu vida personal y gustos. Serás capaz de entregarle la posibilidad de ser más fuerte y aceptar de mejor manera sus caídas. Lograrán una comprensión mutua con el tiempo, pues a ambos les cuesta trabajo formar relaciones de amistad.

Con Capricornio formas una excelente alianza, pues se entienden y admiran mutuamente. Son capaces de ver el mundo y sus problemas desde otra perspectiva. Le enseñarás a tener un poco más de dureza frente a la vida, mientras que él te regalará su forma de tomar más en cuenta a los demás y te ayudará a equilibrar mejor tu enojo ante las injusticias.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.