Escorpio: Así es como logras conquistar a cada signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Escorpio: Así es como logras conquistar a cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Escorpio tienes un magnetismo irresistible, pero eres difícil de enamorar. Así es como conquistas a cada signo zodiacal. ¡Entérate!

Escorpio encuentras liberación y fortaleza en el amor. Cuando te enamoras te entregas por completo, pues eres intenso y pasional.

Eliges muy bien a tu pareja, pues buscas una personalidad afín con quien puedas establecer un vínculo sólido y estable. Por lo que sometes a pequeñas pruebas a tus crush.

Eres incondicional, fiel y muy servicial con tu pareja. Harás todo lo posible por consentirla y hacerla feliz pues tras tu análisis, has decidido apostar por esa persona.

Escorpio eres muy difícil de conquistar, pues tienes una personalidad fuerte y una apariencia distante.

Aries


Tendrán dificultades en su relación de pareja, pues sus diferencias son muy grandes.

Aries es sociable, seguro, impetuoso y entusiasta y justo eso te incomoda, pues sacuden tu sentido práctico, racional y metódico.

Para conquistarlo deberás evitar reflexionar tanto y lanzarte, pues se aburrirá de esperar.

No tardes en darle cariño, pues necesita de contacto físico por su personalidad espontánea, impulsiva e impaciente.

Tauro

Su atracción surge de inmediato y de forma sublime. Aunque son opuestos, tienen un magnetismo difícil de ignorar.

Tauro es apasionado, intenso y posesivo, pero mucho menos paciente ante las exigencias emocionales de su pareja.

Para conquistarlo, lo recomendable es no presionarlo y ceder en algunas discusiones, pues delo contrario, el conflicto será constante.

Comparte con él que tú también valores el bienestar económico, la vida estable y la fidelidad en pareja.

Géminis


Tendrán dificultades para formar una relación de pareja estable, pues varios rasgos de su personalidad son opuestos.

Géminis vive las relaciones de pareja con mucha libertad, no le gusta atarse a nadie y disfruta de su agitada vida social.

Te costará mucho trabajo soportar sus actitudes, pero si estás decidido a conquistarlo tendrás que ceder en varios aspectos.

Lo recomendable es no mostrarte celoso, ni pretendas reducir su vida social. Al contrario, lo mejor será acompañarlo a cada fiesta o reunión a la que quiera ir.

Cáncer


Se atraen de manera natural y se sienten muy bien juntos. Su relación de pareja puede ser maravillosa, pues perciben la vida y siente de la misma forma.

Cáncer ser enamorará de ti cuando conozca tu solidez y compromiso. Busca una pareja estable con quien pueda proyectar una vida hogareña.

Es muy tierno y generoso, así que es preferible no abusar de él, pues es muy sensible. Demostrar tus sentimientos será la mejor estrategia de conquista.

Leo

Tendrán una relación de pareja llena de pasión y emociones intensas. Lograrán una conexión profunda al inicio, pero deberán esforzarse por mantenerse en equilibrio.

Leo es muy independiente, seguro y enérgico. Así que para conquistarlo deberás mostrar tu ingenio y valentía, cuidando de no herir su ego.

Evita ser exigente, mandón o entrometerte en su privacidad pues los problemas serán muy grandes. Es mejor aguantar y evitar controlarlo para tener una relación sana.

Virgo


Logran complementarse muy bien y sus diferencias no son tan profundas, por lo que podrían tener una relación de pareja armoniosa y enriquecedora.

A Virgo lo conquistas con tu sentido del orden y la organización. Pues se sentirá seguro cuando note que eres metódico y práctico.

Su personalidad pacífica y su necesidad constante de serenidad podrían alterarse por tus cambios de humor, dudas existenciales o pretensión de poseer. Así que lo mejor es no molestarlo si quieres permanecer a su lado.

Libra

Solo si aprenden a respetarse encontrarán el equilibrio de sus personalidades.

Libra es entusiasta y optimista, evita criticarlo. Lo recomendable es demostrarle tu confianza y ayudarlo a tomar sus decisiones, lo harás sentirse seguro. Evita ser desconfiado y posesivo.

Lograrás conquistarlo con romance, pasión y nuevas experiencias. Permite que te enseñe a profundizar en el amor.

Escorpio


Será muy complicado disfrutar de una relación de pareja sólida y armoniosa, pues aunque son de personalidades similares no lograrán entenderse.

Deberás ceder un poco cuando se trate de sus objetivos personales y comenzar a caminar juntos.

Al inicio de la conquista se probarán uno al otro. Lo recomendable es mostrarte fuerte, pero sin ser invasivo.

Para conquistar a Escorpio invítalo a compartir aventuras y comprende sus episodios de celos.

Sagitario


Tienen una compatibilidad muy baja, por lo que deberán tenerse mucha paciencia mutuamente.

Sagitario es optimista y entusiasta, por lo que deberás aprender a relajarte y dejar de dramatizar si es que deseas llamar su atención.

Evita atarlo o entrometerte en su independencia, pues necesita su espacio para no sentirse ahogado.

Ambos son metódicos y organizados, por lo que fluirán muy bien al momento de planear juntos. Una primera cita ideal será un viaje o una actividad al aire libre que puedan imaginar.

Capricornio


Formarán una relación de pareja sólida que buscarán sostener y proteger.

Capricornio es muy reservado con sus emociones, pero gracias a tu magnetismo dejará al descubierto su vulnerabilidad. Sé paciente con su actitud distante.

Podrás conquistarlo con tu transparencia y sinceridad. Apoyar sus objetivos y animarlo en sus procesos pesimistas lo mantendrá a tu lado.

Acuario


Es muy independiente, así que deberás calmar tu carácter posesivo que chocará con su autonomía.

Acuario es solidario, sociable y cariñoso, por lo que no tendrás problemas para acercarte a él. Esto no significa que ganarás su corazón de inmediato.

Su primera cita ideal sería invitarlo a hacer algo original. Evita hablar de tus dudas existenciales y de tus angustias.

Piscis


Serán una pareja inseparable, pues tienen un alto grado de compatibilidad.

Piscis es apasionado y fiel como tú, pero mucho más sensible y susceptible; lo recomendable es tratarlo con suavidad.

Para conquistarlo deberás mantener una actitud relajada y amable, pues te rechazará si te percibe distante o presumido.

Si le confías tus problemas, lograrás generar empatía y deseo de entrar en tu vida. Disfruta ayudarle a los demás.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Escorpio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .