Estudio revela cuáles son los signos más infieles en México

¿Tienes sospechas de alguna infidelidad? ¡Revisa si no es de este signo!
Por: Andrea Camarena
Lead
AndreyPopov/Getty Images/iStockphoto
¡Estos son los signos más infieles del zodiaco!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Alguna vez te has preguntado si hay algún signo que, por naturaleza astrológica, tienda a ser más infiel que otro? Debido a que el universo, su posición y su movimiento influyen en el carácter de las personas, no es descabellado pensar que pueda ser así.

Si hay una fuente confiable que te puede decir qué signo predomina entre las personas más infieles, además de un astrólogo, es Ashley Madison, plataforma de citas extramaritales.

Y es que, ¿qué mejor que analizar qué signo ostentan aquéllas personas que navegan por ahí? A fin de dar con el signo más infiel de México, la empresa indagó entre sus usuarios.

Aquí los resultados que, en exclusiva, compartieron con Las Estrellas.

¿Qué signo es el más infiel entre los hombres?

Dentro de las personas del género masculino que navegan en la plataforma, el signo más recurrente es Tauro.

Esto, afirman, sorprende debido a que los Tauro suelen caracterizarse por su estabilidad emocional, no obstante, al ser un signo de Tierra se sabe que adoran aventurarse y experimentar el placer en cualquiera de sus formas.

En segundo lugar estuvo Géminis, el cual hace más sentido al pensar que éste tiende a aburrirse con facilidad y que, al ser representado por los gemelos, estilan tener más de una 'cara' o personalidad.

Abajo de éste se encuentran los Capricornio quienes al ser racionales y calculadores es posible que no tengan miedo de tomar riesgos sabiendo que orquestarán todo de tal manera que sea casi imposible que los descubran.

¿Qué signo es el más infiel entre las mujeres?

El estudio hecho por Ashley Madison también arrojó información relevante acerca de las mujeres que son infieles. De acuerdo con éste, los signos que más se pueden encontrar son bastante similares a los de los hombres, sólo con un ligero giro.

En primer lugar se encuentra Géminis, asumiendo que los rasgos que la motivan a ser infiel son similares a los de su análogo masculino. Tauro es quien ocupa la segunda posición y, de igual manera, están las Capricornio en tercero.

Con estos datos, es acertado concluir que, más allá del género, son Tauro, Géminis y Capricornio los signos más infieles del zodiaco, más allá del género.

¿Cuáles son los signos menos infieles del zodiaco?

Aunque en distinto orden, los tres signos que estuvieron hasta abajo de la tabla de resultados fueron: Sagitario, Acuario y Escorpio, siendo curioso que dos de éstos comparten el elemento fuego.

Es preciso recordar que todo lo anteriormente revisado si bien nos habla de una tendencia, no establece una verdad absoluta ni significa que todas las personas bajo esos signos sean infieles (ni al revés).

Es por eso que lo más recomendable es que te des el tiempo de conocer de lleno a tu pareja y corroborar que compartan los mismos valores, ¡así se ahorrarán corazones rotos!