
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto, me da saludarlos, deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Estamos a martes 8 de septiembre y la luna está menguante en el signo de leo.
Cuando la luna está menguante es buenísimo donar, vender, regalar lo que no hemos utilizado el último año, pero especialmente escribir lo que nos agobia, nos inquieta, nos desespera, lo que no podemos con ello. Lo rompemos en pedacitos y le damos hacia adelante.
Sin más me voy con las recomendaciones astrológicas. Para los acuario, pon las cosas en la balanza si vas a tomar decisiones y determinaciones que tengan que ver con tu vida profesional.
Delegar en ocasiones ayuda tremendamente, mi querido acuario, para no inquietarte. Mejor guarda tu corazón en un cajón, toma determinaciones y decisiones que convengan a tus mejores objetivos, decisiones, prioridades, pero delegar te va a dar mucha libertad de acción.
Quédate con nosotros aquí en hoy. Yo soy misada mohamed, los quiero mucho.
Y los amamos. Y los quiero ver triunfar.