Hanna Postova

Habrá MUCHA energía sexual estos días, y la astrología te dice por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sigue leyendo si te gustaría saber cómo sacarle el mayor provecho, astrológicamente hablando.

Desde este 8 de octubre Venus entró en el signo de Escorpio, lugar donde estará instalado hasta el 1º de noviembre. El significado astrológico de Venus está vinculado con el amor y la belleza, mientras que el signo de Escorpio está asociado con la pasión, la intriga, la seducción y el sexo. ¿Qué pasa cuando se unen estas dos fuerzas? Justo lo que estás pensando: la energía que reinará al Universo en este periodo será intensamente sexual. ¿Cómo aprovechar esta bomba sensual que transitará por las próximas tres semanas?

Venus no decepcionará; serán días ideales para verse más romántico que de costumbre. Por su lado, Escorpio nos invitará a cumplir nuestras fantasías sexuales mejor guardadas. Juguetes sexuales, juego de roles, recrear escenas pornográficas, etc. Amplia tu perspectiva y navega por nuevos horizontes del erotismo. Esta temporada es para seguir nuestros impulsos físicos y tener encuentros placenteros cargados de pasión.

Los efectos de Venus-Escorpio se verán reflejados en personas solteras o en pareja. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, podrás notar algunos cambios en tu vida sexual. El sexo será audaz y una herramienta clave para llegar a la intimidad pues no habrá lugar para los secretos y la represión.

¿Cuál es la mejor manera para conocer realmente a alguien? Descubriendo su “lado oscuro”, oculto y magnético… características que rigen al signo del escorpión. Conecta contigo mismo y descubre qué es lo que realmente te gusta, lo qué te gustaría probar y cuáles son tus dogmas y creencias que puedes llegar a romper. Respóndete con sinceridad para que el día de mañana puedas disfrutar al máximo tu sexualidad.