Horóscopo Acuario: diciembre 2019

Horóscopo Acuario: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Acuario para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Acuario, eres una persona espiritual, de eso no hay duda. Crees que, en todo, eres alguien que puede depositar su fe y creencias en prácticamente lo que sea. Sin embargo, hay ocasiones en las que te sientes abrumado o pesimista, pues no hay algo que verdaderamente te mantenga con una fuerte convicción. Pero el benévolo y jovial Júpiter entra en tu casa doce, la espiritual. Tu práctica será más placentera, más divertida y más feliz. No la harás por un sentido del deber sino porque la disfrutas.

En general este mes es feliz para ti, acompañado de mucha prosperidad material. Hay un aumento de ingresos, sobre todo después de la Luna llena que ocurrirá el día 12. Esto aspecto positivo tendrá efectos benéficos en tu independencia. Puedes hacer tu voluntad, tener las cosas a tu manera sin tener que rendirle cuentas a absolutamente nadie.

El eclipse de Sol del 26 ocurrirá en tu casa doce, la de la espiritualidad, justamente. Se vendrán cambios, principalmente en la manera en la que te relacionas con los demás. Tu círculo social se hará más pequeño, pero será uno muy preciado pues el amor y el afecto que exista dentro de él será de lo más sincero y auténtico. Te mostrarás tal y como eres sin miedo a la crítica.

El amor podría ser un tema no tan positivo para ti durante este mes. Habrá drama innecesario por parte de tu pareja o persona con la que estés saliendo. Te fastidian los conflictos sin fundamento, por lo que tu mente hará todo lo posible para alejarte de ellos. Si estás soltero, no sentirás atracción por alguien. Es un buen momento para disfrutar de tu propio acompañamiento.