Horóscopo Aries: ¿cómo será octubre para ti?

Eberhard Grossgasteiger

Horóscopo Aries: ¿cómo será noviembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Aries para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Aries. El tema más importante para ti, este mes, es la profesión, pues en tu décima casa se encontrarán el Sol y Marte (tu astro regente). El poder y la energía del Universo te obligan a centrar tu atención en tus objetivos externos y palpables, los cuales están relacionados con tu trabajo. Para llegar a ellos, será necesario, como bien dicen: “pensar fuera de la caja”.

Será un periodo de lo más próspero ya que Venus, tu astro del dinero, estará pasando por tu novena casa. Esto avecina mucha suerte y fortuna. No estaría mal dedicarte un día para jugar juegos de azar. En general aumentarán los ingresos y naturalmente sentirás un optimismo financiero. Personas extranjeras podrían ser clave en este aspecto o podría surgir un viaje de negocios fuera del país.

Hay también mucha fuerza en tu octava casa. Notarás cómo tu libido aumentará. Todo irá bien, siempre y cuando dejes que fluya de manera responsable. Evidentemente tu pareja saldrá beneficiada pues también habrá mucha confianza y comunicación en temas sexuales. Di las cosas sin tapujos y no sientas pena en expresar alguna fantasía o deseo que tengas guardado por ahí. Si no estás en una relación, prepárate para tener uno que otro encuentro casual. Repito, siempre con responsabilidad. Una octava casa también favorece los procesos de desintoxicación, no solo físicos, sino que también mentales y emocionales. Habrá una especie de purga de malos hábitos, pensamientos y sentimientos. ¡A recibir el último mes fresco y como nuevo!

Este proceso de desintoxicación mejorará mucho tu salud pues liberarás al cuerpo de todo aquello que no le corresponde o no le sirve. Si mantienes esta mentalidad de depuración, te verás y sentirás más ligero. No será coincidencia si este mes bajas de peso.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony