Horóscopo de la semana del 11 al 17 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado los astros para ti en esta semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 11 al 17 de enero de 2021:

ARIES: Te espera una semana de lo más tranquila. Tu energía estará un poco apagada, pero no por cansancio, sino porque verdaderamente quieres descansar. Aprovecha estos días para arreglar tu casa o tu espacio para que todo esté más limpio.

TAURO: El tema central de estos días será el amor, pues se siente muy estancado. Identifica qué quieres hacer al respecto para que no termines tomando una decisión de la que puedas arrepentirte. El encierro te dejará un poco irritable, tranquilo.

HOLAAAAAA

GÉMINIS: Se avecina una jornada en la cual tu creatividad estará a tope, sobre todo en el área profesional. Te llegarán a la cabeza mil ideas y querrás concretar todas. Tus amigos te van a estar apoyando mucho en este tema y eso solo te mantendrá motivado.

CÁNCER: Después de una buena racha de descanso, estás más que listo para arrancar -ahora sí- el año. Gozarás de mucha energía física, por lo que hacer ejercicio será una muy buena idea para canalizarla de manera correcta. En general estarás de muy buen humor.

LEO: Será una semana en la cual notarás que estarás muy alegre y motivado, sobre todo en el aspecto profesional. Estás más que listo para tomar esas decisiones que podrán cambiar tu rumbo de una manera drástica. Cuida muy bien tu alimentación.

VIRGO: Todo a tu alrededor parece estar renovándose, sobre todo en el amor. Andarás muy inspirado y con toda la motivación a buscar eso que tu corazón tanto anhela. Será una semana en la cual vas a estar muy en contacto con tu familia.

LIBRA: La familia y las festividades te inyectaron de mucha energía y amor, por lo que estarás motivado a seguir con tu rutina. El trabajo te emocionará y andarás lanzando muchas ideas que se podrán concretar en un futuro.

ESCORPIO: Te espera una semana en la cual debes de aprender a dialogar con los demás. Puede que te encuentres en situaciones en las que las personas no coincidan contigo. Paciencia y tolerancia serán tus grandes aliados estos días.

SAGITARIO: Serán días en los cuales andarás muy curioso y con ganas de aprender cosas nuevas. Estarás viendo muchos documentales y leyendo libros que solo avivarán tus ganas de saber más. No descuides tu salud, aprovecha el año nuevo para tener nuevos hábitos.

CAPRICORNIO: La semana pasada se sintió muy pesada debido al trabajo, pero esta será mucho más relajada. Aprende desde ahorita a poner en una balanza la energía que le pones a lo profesional y a lo personal. Mantente cerca de tus amigos, te brindarán amor.

ACUARIO: Vendrán a ti muchas respuestas de manera inesperada. Te sentirás muy satisfecho de tu crecimiento y de la persona en la que te estás convirtiendo. Será una muy buena idea contactar a tu consejero o un amigo cercano si te sientes abrumado a veces.

PISCIS: Sientes mucha nostalgia, sobre todo porque consideras que no te has reunido con tus amigos de la infancia desde hace mucho. Querrás hacer todo lo posible para contactarlos de nuevo. Será una semana en la cual estarás un poco triste por esto.