Televisa

Horóscopo Escorpio: ¿cómo será febrero para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le deparan los astros al signo de Escorpio durante todo este mes? AstroTony lo revela.

Escorpio , es un mes en el que se presentarán muchas novedades, en todos los terrenos. Lo sentirás como un mes inestable, pues habrá muchos cambios que te tomarán desprevenido. Uno de los temas que se verán más afectados es el amor: habrá varias complicaciones, con tendencias al drama. Tu apasionada personalidad no será tu aliada en este proceso, pues sentirás todo a flor de piel.

Los astros avecinan un nuevo trabajo y un curso completamente distinto relacionado con las finanzas. Aunque la prosperidad llegará a ti, deberás de trabajar arduamente para conseguirla. No será tarea fácil, sobre todo porque todo lo sientes como una carga en tus hombros. La mejor herramienta será tu creatividad; explótala y poco a poco notarás cómo llegan a ti oportunidades laborales e ingresos económicos.

¿Qué te traerá paz y tranquilidad en este ciclo que parece tan turbulento? La familia y el hogar. Todo parece estar en orden en este plano y sin problemas. Recurre a tus seres queridos para pedirles apoyo y consejos. Deja que te mimen; sus atenciones harán que olvides por un momento las preocupaciones.

Es un momento crucial para que les de importancia a tu salud mental, pues los nervios o la ansiedad podrían afectarte de tal manera que tu cuerpo físico lo resienta. Recurre a la meditación y a una respiración consciente para calmarte y tener un contacto con el presente.