Horóscopo Géminis: ¿cómo será noviembre para ti?

Eberhard Grossgasteiger

Horóscopo Géminis: ¿cómo será noviembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Géminis para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Géminis. Este periodo será muy bueno para realizar todas esas actividades y tareas que consideras aburridas y/o complicadas. De esas que requieren mucho detalle y te exigen atención, cualidad que suele costarte trabajo. Estas tareas podrían estar muy relacionadas con tu oficio. Trámites, gestiones, presentaciones, papeleo… Tendrás energía de sobra, la cual te ayudará a realizarlos y con ello, vendrá una gran oportunidad laboral.

Mercurio, tu astro regente, tendrá movimiento retrógrado del 2 al 20. ¿Cómo te afectará? Principalmente a tu autoestima, pues no contarás con la confianza que sueles tener en ti mismo. Esto no será del todo malo. A pesar de todo, te irá bien al restarle importancia a tu yo. Deja que los demás hagan su voluntad y tú solo recibe de sus beneficios. Asimismo, Mercurio es el planeta de la comunicación, y al estar en retrogradación, podría afectar en tu manera de expresarte. No estarás tan elocuente como de costumbre.

Por otro lado, tu vida amorosa parece prosperar. Habrá un momento del mes en el que Venus, astro del amor, Júpiter, astro de la fortuna, y el Sol estarán instalados en tu séptima casa, la de las relaciones, matrimonio y contratos. Atraerás a personas con quien podrás divertirte y mostrar tu lado más creativo y curioso. Si ya estás en una relación, notarás cómo el amor estará más presente.

Tu casa del dinero está vacía, por lo que las finanzas no serán tema importante este mes. No te hará falta, pero tampoco habrá ingresos fuertes o extras. Tu poder adquisitivo se mantendrá igual que el mes anterior.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony