Horóscopo Sagitario: ¿cómo será noviembre para ti?

Eberhard Grossgasteiger<br />

Horóscopo Sagitario: ¿cómo será noviembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Sagitario para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Sagitario, podría haber un par de complicaciones en el ambiente laboral dado que Mercurio, astro de la comunicación, tendrá movimiento retrógrado del 2 al 20 de este mes. Lo más prudente será tomar decisiones conscientes y evitar las que sean muy importantes o que puedan tener fuertes repercusiones en tu futuro. Si estás pensando cambiarte de profesión, empresa o darle un giro de 180º a tu vida profesional, lo mejor será pensarlo dos veces antes de actuar.

A pesar de esto, en general será un mes feliz y próspero para ti. El expansivo planeta Júpiter, el cual está relacionado con la buena suerte y la fortuna, estará en tu signo hasta el día 26. Luego le seguirá el Sol, lo que se traduce en una cúspide de placer personal, bueno tratos, seguridad en ti mismo y sentimiento de independencia.

El amor tiene buena pinta, luego de que Venus acompañará a Júpiter por un periodo. Tú te sentirás con muchos ánimos, pero tendrás que estar atento a tu pareja le falta orientación. Tienes que ser tú quien tome las riendas de la relación; utilízalo a tu favor. Si estás soltero, sentirás tanta confianza en ti mismo que irás en busca de esa persona que tanto te gusta. Lo más seguro es que caiga rendido a tus pies.

Saturno, tu astro del dinero, forma un aspecto armonioso con el Universo. Por lo tanto, hay prosperidad. También hay ingresos fuertes relacionados con tu trabajo, pero también se podrían deducir que recibirás entradas extras de parte de proyectos secundarios o alternos.

La salud en general es buena. Es un buen periodo para comprar productos para cuidar la cara y el cuerpo: cremas, lociones, perfumes, exfoliantes, etc.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony