Horóscopo semanal del 2 al 8 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 2 al 8 de noviembre de 2020:

ARIES: La Luna llena del 31 te ayudará a darte cuenta quién te está impidiendo crecer profesionalmente. Tendrás la fuerza necesaria para ponerles un alto y dejarles muy claro que tú eres una persona que juega limpio y con muchos valores. El amor tiene mucha pinta, pues en general mantendrás una personalidad de lo más alegre.

TAURO: Notarás que esta semana estarás un tanto irritable. ¿Por qué? Porque crees que todo a tu alrededor no sale como tienes planeado y eso te estresará. Respira y ve las cosas con calma. Si analizas bien, te darás cuenta que no es cierto, que todo se acomoda en su debido momento y que todo tiene una razón de ser. No descuides el ejercicio, te ayudará a calmarte y traerte al presente.

GÉMINIS: Durante esta semana vas a percatar que tus sentimientos están de lo más agitados. Que querrás demostrarles afecto a todos tus seres queridos y decirles cuánto los aprecias. Aprovecha esta racha emocional y no te guardes nada. Di lo que sientes sin miedo a que te juzguen. Mercurio en Libra podría ayudarte a encontrar a ese mentor que estabas buscando.

CÁNCER: El amor será el tema central para ti durante estos días. Hubo varios conflictos, ya sea con tu pareja o expareja, que te sacaron de tu centro. Ahora estás mucho más tranquilo y sereno y cuentas con las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación con madurez. El trabajo pinta muy bien, pues la gente en general reconoce tus talentos y tu esfuerzo.

LEO: La Luna azul del 31 de octubre te impulsará a crecer en el trabajo. Te inyectó mucha energía y creatividad, lista para ser aprovechada. Tendrás muchas ganas de compartirle a todo mundo tus planes y tus objetivos. Probablemente alguien te ofrezca su ayuda para que puedas cumplirlos más fácilmente. También es una buena semana para conectar con tu espiritualidad.

VIRGO: Estarás de lo más alegre y sonriente, sobre todo porque te has dado cuenta que tu vida está llena de bendiciones. Harás un análisis de todo lo que tienes y eso te mantendrá con una actitud positiva y dispuesta a seguir consiguiendo cosas buenas a tu vida. Varios amigos del pasado te buscarán y conectarás con ellos desde un lugar mucho más divertido.

LIBRA: Vas a asumir nuevas responsabilidades en el trabajo y eso conllevará a que crezcas como profesionista, pero también como persona. Te darás cuenta que eres alguien lo suficientemente maduro como para tomar decisiones importantes. Los astros también indican que sigues con una actitud nerviosa en el amor. En este tema, lo único que tienes que hacer es confiar en tu intuición.

ESCORPIO: ¡Te sientes como nuevo! La luna llena que sucedió el 31 de octubre te llenó de energía y con mucha vitalidad. Tuviste oportunidad de desterrar un viejo hábito o una persona que no le traía nada bien a tu vida y eso te hizo madurar. Ser una persona nueva. Es una semana para buscar oportunidades laborales que vayan más encaminadas a tu vocación y misión de vida.

SAGITARIO: Vienen grandes lecciones en el amor para ti, sobre todo porque te diste cuenta de algo revelador en este tema. Te supiste valorar y ahora le das la importancia que merece al amor propio. La profesión pinta muy bien, pues las cosas parecen estar mucho más tranquilas, a comparación de meses anteriores.

CAPRICORNIO: Será una semana un tanto dura en cuestiones de amor. Se avecinan un par de contratiempos que te orillan a tomar una decisión importante. Sea cual sea, ten la certeza que todo será para tu propio beneficio y crecimiento. No descuides tu salud e intenta mantenerte hidratado para evitar fatiga y dolores de cabeza.

ACUARIO: Te darás cuenta que tu vida necesita equilibrarse, que hay varios ámbitos de tu vida que te están exigiendo mucha tiempo y energía y eso impide que crezcas en los proyectos que verdaderamente te interesan y te importan. Vienen grandes oportunidades de crear un negocio o de asociarte con alguien que te traerá grandes cantidades de dinero.

PISCIS: Sentirás estos días que estás estancado, no sabes hacia dónde ir. Llegarán a ti varias dudas y confusiones que te harán recapacitar si andas por buen camino o no. No lo veas como algo malo. Estos momentos son buenos para ser introspectivos y conectar con nuestra autenticidad. Rodéate de tus amigos más cercanos, ellos podrían ayudarte en cualquier cosa.