Horóscopo semanal del 4 al 10 enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 4 al 10 de enero de 2021:

ARIES: Esta primera semana del 2021 tendrás mucha confianza en ti mismo y eso te ayudará a empezar a labrar los éxitos que vendrán en este año. En el tema del amor, tienes que aprender a cerrar ciclos para no ir cargando temas del pasado.

TAURO: Estarás de lo más cariñoso con tus seres queridos, sobre todo con tu familia. Sentirás una conexión muy profunda con ellos y querrás demostrarles tu amor con muestras físicas. Aprende a ser paciente, sobre todo en el trabajo.

GÉMINIS: Iniciarás el año con una actitud mucho más madura y convencido de que eres capaz de lograr cualquier objetivo que te propongas. Tendrás la fuerza suficiente para alejar a las personas que no le traen bien a tu vida.

CÁNCER: El tema más importante para ti en esta primera semana del año es el amor. Estarás muy abierto a nuevas personas y experiencias. Tu actitud en general será de lo más positiva. Aprende a dominar tus emociones y saldrás victorioso.

LEO: Empieza este 2021 confiando en tu toma de decisiones. Eres una persona muy segura de sí misma, por lo que debes de mantener esa personalidad el resto del año. Contarás con mucha energía física esta semana, perfecta para activar tu cuerpo.

VIRGO: Te espera una semana en la cual estarás un poco bajo de ánimos, sobre todo porque andarás muy nostálgico. El recuento del año pasado te trajo un poco de tristeza. La mejor herramienta será estar cerca de tus seres queridos.

LIBRA: Días en los cuales estarás muy conectado con tus emociones. Les harás caso y eso te hará muy bien, pues andarás en sintonía con tu mente y corazón. Querrás estar mucho tiempo a solas, es normal. Aprovecha estos ratos para dedicártelos plenamente.

ESCORPIO: Necesitas aprender a ser más confiado, sobre todo en las personas que te rodean. Empieza con tu círculo cercano y vete abriendo poco a poco con los demás. Eres una persona que tiene mucho que ofrecer. No descuides tus horas de sueño.

SAGITARIO: Tus emociones estarán muy cambiantes estos días. Es probable que andes más voluble de lo normal. No te frustres, solo deja que tus sentimientos salgan, sin herir a nadie. El trabajo tiene muy buena pinta, te mantendrá motivado.

CAPRICORNIO: Te tomaste unas merecidas vacaciones y ahora el momento para tener un fresco comienzo. No empieces a volcarte por completo al trabajo, te aconsejamos poner en una balanza las cosas y procurar que todo esté equilibrado.

ACUARIO: Es momento de desconectarte un poco de los demás y dedicarte tiempo para ti. Un viaje corto será una gran idea, pues tendrás oportunidad de apapacharte y hacer las cosas que más te gustan. Tu familia andará más cariñosa que nunca.

PISCIS: Sentirás que vuelves a la rutina, pero desde un lugar distinto. Te sientes muy inspirado a hacer las cosas distintas y poniéndole mucho corazón. No descuides tu salud mental durante esta semana. Pide ayuda si es necesario.