Horóscopo Tauro: ¿cómo será noviembre para ti?

Eberhard Grossgasteiger

Horóscopo Tauro: ¿cómo será noviembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Tauro para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Tauro. Marte estará transitando por tu casa de la salud, lo que significa que mejorará, siempre y cuando estés al tanto de tu cuerpo. Si surge algo, el consejo es ocuparte, no preocuparte, pero no sólo deberás de llevar tu atención a la parte física, sino que también será benéfico cuidar tu lado espiritual. Estarás muy en contacto con esta parte; podrás apoyarte de distintas técnicas como la meditación o la práctica de yoga. Será un mes idóneo para estar más en contacto con tu intuición. ¿Has pensado en comprar algún oráculo o alguna baraja de Tarot para desarrollarla?

Júpiter, planeta de la suerte, y Venus, tu astro regente, estarán viajando juntos gran parte del mes. Esto producirá mucho éxito en distintos ámbitos de tu vida, principalmente en lo laboral. Es un gran periodo para avanzar en tu profesión o en algún proyecto que tengas a largo plazo. Notarás cómo la inspiración y la motivación llegará a ti de manera evidente y muy constante.

Saldrán a la luz buenas noticias relacionadas con el amor. Mercurio y Marte estarán en tu séptima casa, la de los contratos y el matrimonio. Podría formalizarse la relación en la que estás. Los actos sexuales tendrán una conexión mucho más íntima, en la cual ambos se sentirán como cómplices. Si estás soltero, será una buena opción sincerarte con aquella persona que te gusta o te atrae.

El único tema a cuidar este mes serán las finanzas. Ten cuidado al momento de realizar compras o inversiones importantes. Tu juicio financiero, el cual suele ser muy certero y objetivo, no estará a la altura habitual.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony