Horóscopos 2022: Mhoni Vidente te dice cuál es tu palabra mágica y color

La astróloga habla sobre cuáles son las afirmaciones que tienes que hacer constantemente
Por: Erik Solís
Lead
KateDemianov/Getty Images/iStockphoto
Horóscopos 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acaba un ciclo y uno nuevo está por venir, por eso, es importante comenzar a proyectar con tus pensamientos lo que deseas y la forma en la que vas a trabajar para alcanzar esos sueños.

Mhoni Vidente compartió a través de su canal de YouTube cuál es la palabra mágica que te ayudará este 2022 y cuál será el color que estará a tu favor los próximo 365 días del año.

Aries

Color: Dorado
“El oro, el dinero, la fuerza, que definitivamente Aries, por ser el líder, el color dorado o el color oro, lo va a estar viendo para ser grande en todos los sentidos”.

Frase Mágica: “Yo puedo”
“Te la tienes que grabar todos los días de este año 2022!”.

Mhoni Vidente aseguró que: “será uno de los signos con más suerte este año y va a atraer toda la prosperidad, así que no te dejes vencer por las envidias y sobre todo por el mal de ojo”.

Tauro

Color: Azul Celeste
“Este año tienes que medirte en cuestiones de palabra, en cuestiones de impulso, de enfermedades y envidias. Tienes que ser más hábil sobre saber quién es tu amigo y quiénes te van a estar apoyando para poder crecer”.

Frase mágica: “Yo veo”
“¿Qué significa eso? Necesitas tener esa visión para este año empezar a crecer en todas las formas”.

Recomendaciones: “Cuidar las palabras, no herir a quienes más quieres o a las personas que más amas con esas palabras hirientes cuando estás enojado”.

Géminis

Color: Verde
“La esperanza, la fuerza, completamente la salud. Así que el signo de Géminis va a estar trayendo todo este año 2022 mucha suerte en la salud, bienestar y prosperidad. El verde es fundamental en la vida de Géminis”.

Frase mágica: “Yo creo”
“‘Yo creo en ti Géminis’, ‘yo creo que voy a salir adelante’, ‘yo creo que esta fuerza que me está dando completamente lo espiritual va a hacer que cree un mundo maravilloso para mí’”.

Cáncer

Color: Violeta
“Es el color de Dios, el color de la espiritualidad. Vas a tener un año de los mejores en todos los sentidos, va a ser un año de encontrar el verdadero amor, un año en cuestiones de embarazo, un año de estabilidad emocional para empezar a crecer. Vas a empezar a prosperar en negocios propios o viajes”.

Frase mágica: “Yo sé”
“Te va a ayudar con afirmaciones como: ‘yo sé lo que es mejor para mí’, ‘ yo sé lo que necesito para estar mejor económicamente’”.

Leo

Color: Blanco
“Tranquilidad, paciencia, conocimiento total, es reinventarse completamente signo de Leo. Tienes que tener más tranquilidad al momento de tomar decisiones este año. No te precipites en rompimientos amorosos o de cambios drásticos en el trabajo. Vas a llegar a uno de los momentos más altos en economía y laboralmente”.

Frase mágica: “Yo siento”
“Es el momento de sacar a relucir tus sentimientos, a pesar de que eres una coraza completa, que casi no los dejas expresar, es el año de ‘yo siento’. Por ejemplo: ‘yo siento amor por algo’, ‘yo siento que me va a venir una buena suerte’”.

Virgo

Color: Naranja
“Por fin se va a curar de esas enfermedades psíquicas, de ese dolor de cabeza, de esa migraña que lo azota constantemente, de esos delirios que a veces le da en los pensamientos o malos sueños. Va a ser un año fundamental con respecto a la salud mental y progreso espiritual”.

Frase mágica: “Ser el mejor”
“‘Ser el mejor en el trabajo’, ‘ser el mejor en el estudio’. Va a estar traspasando las barreras de lo imposible para hacerlo posible”.

Libra

Color: Todos. El arcoíris puro
“Va a ser uno de los signos con suerte máxima en todos los sentidos. El tener todos los colores significa que tendrá suerte en lo laboral, económico, amoroso, salud, planeación y escuela. Va a ser un año de crecimiento en todos los sentidos”.

Frase mágica: “Soy fuerte”
“Vas a tener que ser fuerte en los momentos más complicados del año. Vas a ser el apoyo de tu familia, el de tu pareja, en lo laboral. Vas a tener que pensar fríamente en todas las decisiones para poder avanzar”.

Escorpión

Color: Plata
“Con tu elemento, el agua, va a ser fundamental, va a ser un año de tomar acciones para llegar a ser el líder social y político. El color plata te indica que uses una moneda de plata para cortar las envidias, el mal de ojo y las brujerías, que se te van a estar acercando, por lo que tienes que prepararte y usa la plata (...) vas directo a ser grande”.

Palabra mágica: Paciencia
“Paciencia en tu relación amorosa, paciencia más que todo en tu vida, recomponer completamente tu alimentación y tu vida en cuestiones de ejercicio”.

Sagitario

Color: Azul fuerte
“No vas a tener límites, vas a poder lograr todo lo que tengas en miras y en planes, pero tienes que cuidar mucho tus relaciones públicas y amorosas, que van a estar fracturadas completamente por celos o traiciones amorosas. Tienes que ser muy cuidadoso con quién te relaciones o con quién te juntas”.

Frase mágica: “Yo entiendo”
“Tienes que entenderte a ti y a los demás. Por ejemplo: ‘Yo entiendo a la vida’ (...) tienes que asimilar esta palabra para salir adelante”.

Capricornio

Color: Rojo
“Va a ser un ojo de pasión, de fuerza, de salir adelante en todos los sentidos, de tomar las acciones en cuestiones de cambiar de ciudad o de país, de terminar tus estudios y salir adelante en lo laboral, este color me está indicando que vas a encontrar a la pareja ideal, que vas a estar hablando de casamiento o de ser padres en este año.

“El color rojo me dice tu intensidad, tu impulso de ser alguien y crecer, te va a llegar el dinero a manos llenas pero tienes que ver en qué lo gastas. Cuidado con los amores falsos y las amistades tóxicas, que este año estarán abundantes en todos los sentidos”.

Frase mágica: “Superación”
“Todos los días te vas a superar a ti mismo, vas a ser mejor que un día antes y vas a ser mejor para el día de mañana”.

Recomendación: “Tu punto débil va a ser la piel, así que tienes que cuidarte mucho del sol y de los cambios climáticos”.

Acuario

Color: Amarillo
“La alegría, la felicidad, la estabilidad amorosa y sentimental llegará en 2022. Por fin, el Acuario va a empezar a madurar en todas las formas. Te va a estar llegando el dinero, felicidad y la salud que necesitas para estar en paz”.

Atención: “Vas a tener dos contratiempos en este año, a lo mejor dos pérdidas, pero eso te va a ser grande y más fuerte. Usa mucho el color amarillo, que no le digas no a la suerte, pon un negocio propio, que eso te va a dar más abundancia”.

Frase mágica: “Yo me propongo”
“Tú proponte a ser mejor persona día a día a tener todo lo que necesitas y a no guardar rencores para poder avanzar en lo laboral, amoroso y familia”.

Recomendación: “Crecimiento al máximo, pero cuida mucho las envidias, los amigos falsos y los amores traicioneros”.

Piscis

Color: Índigo
“Así o más espiritual, así o más visión para el futuro, así o más realización en todas las formas. Va a ser uno de los signos más fundamentales, por fin va a encontrar el amor que tanto necesita para ser feliz, por fin va a encontrar la estabilidad en el pensamiento síquico en su mente, ya no se va a traicionar a sí mismo y mucho menos sabotear (...) todos los ángeles y seres de luz van a estar a tu favor para crecer y ser mejor persona en todo este año”.

Recomendación: “No prestar dinero, que no te quiten la suerte, esa luz que te va a estar rodeando este año”.

Frase mágica: “Yo quiero”
“‘Yo quiero un mejor futuro para mí mismo’, ‘yo quiero estar mejor en todos los sentidos’, ‘yo quiero estar mejor en el trabajo’, ‘yo quiero terminar la escuela’, yo quiero tener la mejor pareja’.

A continuación, te compartimos el video completo:

La recomendación de Mhoni Vidente recomienda usar constantemente estos colores y frases durante todo el año.