Horóscopos de Mhoni Vidente: así le irá a tu signo zodiacal del 23 al 27 de septiembre de 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot

Mhoni Vidente dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot. Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal del 17 al 21 de septiembre de 2019.

Aries


Evita involucrarte en los chismes, dimes y diretes. Será una semana de transformaciones positivas. En cuestiones del amor estarás extrañando a tu pareja, pero mantén la calma porque eso los acercará. Si estás soltero, llegará a tu vida una persona del signo de Capricornio o Virgo. Tu día de la suerte será el martes 24 de septiembre, mientras que tus números serán 09, 18 y 23. Tu carta del tarot de esta semana es ‘El Mago’, lo que significa que debes romper con todo lo que te hizo daño, especialmente en cuestiones del amor, porque te está robando energía positiva.

Tauro

Eres el pilar de tu familia por lo que tendrás que ayudarlos esta semana. Un amor del pasado te buscará para pedirte una oportunidad. Si estás soltero, llegará a tu vida una persona del signo de Capricornio o Cáncer a darte mucha paz. Tus números de la suerte son el 01, 27 y 66. Tu carta del tarot de esta semana es ‘La Sacerdotista’, lo que significa que tu grandeza no tendrá límites y podrás realizar cualquier cosa que tengas en mente.

Géminis

Trata de pensar las cosas dos veces antes de actuar para que evites tener contratiempos en el plano personal o laboral. El amor se marca firme en tu vida. Si estás soltero, el amor llegará con una persona del signo de Piscis o Aries. Trata de visitar al médico para evitar cualquier tipo de problema. Ten cuidado con las traiciones, alguien del trabajo podría traicionarte o meterte en problemas. Tus números de la suerte son 04, 55 y 71. Tu carta del tarot de esta semana es ‘La Justicia’, lo que significa que debes tener cuidado con tus decisiones.

Cáncer

Trata de mantener la calma y ser prudente con tus palabras. Te llegará un dinero extra en cuestiones de lotería, así que anímate a jugar con los números 03, 20 y 71. Si tienes pareja, estarás formalizando la relación, pero si estás soltero, una persona del signo de Escorpión o Acuario te buscará. Tu carta del tarot de esta semana es ‘El Ermitaño’, lo que significa que tendrás algunas dificultades en cuestiones laborales o escolares. Tu economía crecerá en los próximos días.

Leo

Atraviesas por una etapa de abundancia y crecimiento laboral en tu vida. El amor llegará a tu vida con una persona del signo de Sagitario o Piscis, así que trata de estar abierto al amor. Si estás en una relación, trata de mantener la calma porque habrá algunos problemas ocasionados por los celos. Tus números de la suerte son 08, 09 y 76. Tu carta del tarot de esta semana es ‘La Rueda de la Fortuna’, lo que significa que te encuentras en el momento ideal para renovar tus energías o cambiar de trabajo.

Virgo

Trata de procurar más a tu familia y a tu pareja. Recibirás una invitación para salir de viaje, acéptala porque te hará crecer económicamente. Trata de mantenerte alerta, podrías tener un accidente en la calle. Tus números de la suerte son 01, 21 y 50. Tu carta del tarot de esta semana es ‘La Fuerza’, lo que significa que podrás resolver cualquier asunto legal o familiar.

Libra

Evita darle importancia a las cosas que no la tienen. Anímate a salir de viaje para festejar tu cumpleaños. Si estás soltero, te llegará un amor del signo de Aries o Géminis. Si estás una relación es momento de que empieces a pensar en formar una familia. Tus números de la suerte son 01, 07 y 88. Tu carta del tarot de esta semana es ‘La Templanza’, la cual indica que es tiempo de pensar en el futuro.

Escorpio

Trata de relajarte y comienza a organizar mejor tu tiempo. Ten cuidado con los dolores de cabeza y pecho; si te sientes mal, trata de visitar al médico. Si tienes planes de realizarte una cirugía estética, hazlo porque es muy buen momento. Tendrás un golpe de suerte el 27 septiembre con los números 04, 33 y 62. Tu carta del tarot de esta semana es ‘La Torre’, lo que significa que te sentirás abrumado por el trabajo.

Sagitario

Aprovecha estos días para salir de viaje. Trata de ponerte mucho perfume antes de salir de tu casa para atraer la abundancia y la energía positiva. Te buscará una pareja del pasado para regresar o tener una relación formal. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 40 y 55. Tu carta del tarot de esta semana es ‘La Estrella’, lo que significa que cambios positivos llegarán a tu vida.

Capricornio

Aprende a diferenciar a tus amigos de las personas que solo te utilizan. Evita pelear con tu pareja. Si estás soltero, en los próximos días conocerás a un Aries o Virgo que llenará tu vida de mucho amor. Ten cuidado con los problemas de riñón o infecciones de transmisión sexual. Tendrás un golpe de suerte el 27 de septiembre con los números 01, 23 y 70. Tu carta del tarot de esta semana es ‘El Sol’, lo que significa que la suerte está de tu lado.

Acuario

Trata de sonreír. Ten cuidado con los problemas de pareja o trata de no ser tan celoso. Te regalan una mascota. Tu punto débil es el estómago, así que trata de cuidarte. Tendrás un golpe de suerte con los números 05, 19 y 32. Tu carta del tarot de esta semana es ‘El Mundo’, lo que significa que andarás muy persuasivo. Trata de ahorrar para el futuro.

Piscis

Evita ser rencoroso con la familia, es importante que aprendas a perdonar y olvidar. Trata de no darle tanta importancia a las cosas, nada es para siempre. A los solteros les vendrá un amor del signo de Escorpio o Aries. Evita confirmar en tus compañeros de trabajo, uno de ellos te quiere traicionar. Tus números de la suerte son 08, 77 y 84. Tu carta del tarot de esta semana es ‘La Luna’, lo que significa que es tiempo de retos y de salir más de viaje.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.