Horóscopos de Mhoni Vidente: así le irá a tu signo zodiacal del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana dio a conocer sus horóscopos de la semana

Mhoni Vidente dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot. Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

Aries


Octubre será de renacimiento. El día 30 de septiembre estará lleno de cambios positivos, dejando atrás todo lo negativo. Sales de viaje con tu pareja y te buscarán del extranjero para un nuevo trabajo. Tus números de la suerte serán 13 y 21. Evita las discusiones.

Tauro

Ordena tus ideas y haz todo lo que tienes en mente. Comienza a ahorrar y trata de controlar tus gastos para tener un mejor futuro. Deja en el pasado a esa persona que tanto extrañas. Octubre será un mes de mucha abundancia para ti. Si estás soltero te llegará un amor del signo de Capricornio, Virgo o Escorpión. Tus números de la suerte son 00 y 23.

Géminis

Trata de cuidarte de las envidias porque octubre será un mes de éxito y entregas profesionales. Utiliza mucho perfume para eliminar las energías negativas. Este mes gozarás de mucha abundancia en todo lo que realices, así que trata de utilizar el color rojo. Utiliza los números 09 y 88, te traerán mucha suerte.

Cáncer

Trata de volver a estudiar o intenta cambiar de trabajo para que te sientas realizado. Evita pedir la opinión de terceras personas, sigue tu instinto y verás que llegarás al éxito. Sales de viaje con tu familia o decides tomar unos días para ti. Tus días de la suerte serán el 02, 04 07 y 11. Trata de utilizar el color verde. Será un mes lleno de amores nuevos y apasionados.

Leo

Este mes de octubre tendrás la oportunidad de crecer en lo económico gracias a un nuevo empleo o un negocio que te dejará más prosperidad. Trata de ahorrar y pensar en el futuro. Evita pelear con tu pareja o con tu familia. Recibirás la noticia de un nuevo integrante de la familia. Te llegará un regalo inesperado. Tus números de la suerte son 03 y 27.

Virgo

Octubre será un mes excelente para ti, sobre todo, porque tú número de la suerte será el 17. Dale continuidad a todos tus trámites pendientes. Tendrás dos golpes de suerte: uno será en cuestiones de contratos o para empezar negocios propios, y el otro será relacionado con juegos de azar, así que utiliza los números 24 y 30. Ten cuidado con las caídas o golpes, en especial, protege tus tobillos o cadera. Evita prestar dinero porque podrían robar tu suerte.

Libra

Llegarán los triunfos en todos los sentidos. La suerte te sonreirá tres veces, sobre todo, en los negocios de ingeniería o ventas de maquinaria, así como en la compra de tu casa o cambio de ciudad y en los juegos de azar con los números 03, 15 y 22. Ten cuidado con los problemas estomacales. Utiliza el color rojo para cortar las envidias o mal de ojo.

Escorpio

Trata de estar en comunicación con tu ángel de la guarda. No dudes en hacer cambios positivos en tu trabajo o iniciar ese negocio que tanto deseas. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 17 y 22. Trata de usar más el color blanco para que se acerque esa luz divina a tu vida y así bloquee lo negativo.

Sagitario

Cuídate de los excesos y trata de no caer en tentaciones sexuales, trata de empezar a vivir con mayor orden y sigue con el ejercicio. Este mes tendrás tres golpes de suerte, así que aprovecha los números 1 y 29. Ten cuidado con lo que comes.

Capricornio

Este mes trata de cuidarte de los problemas en la piel o alguna enfermedad de la sangre. Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 30. Trata de usar más el color blanco o rojo porque te ayudará a fortalecer tu energía. En casa de tus padres sabrán de una enfermedad, así que trata de estar al pendiente de ellos.

Acuario

Ten cuidado en cuestiones de salud, sobre todo, los relacionados con las úlceras o problemas estomacales. Evita los corajes. Mantente atento a los chismes o problemas de trabajo; evita tener relaciones amorosas que afecten tu desempeño laboral. Tus números de la suerte serán el 15 y el 21. Trata de utilizar el amarillo y el blanco, eso te ayudará a crecer de manera profesional y a cortar las envidias.

Piscis

Llegarán a ti buenas noticias en cuestión de trabajo o proyectos que te proporcionarán abundancia. Evita ponerle límite a tu vida privada porque el amor se da sin condición. Este 1 de octubre trata de encender una vela roja con canela en polvo, agrégale perfume, pon un vaso cristalino con agua y pide tres deseos. Tu número de la suerte será el 21, así que utilízalo siempre que puedas. Géminis, Libra y Aries serán signos muy afines a ti.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.