Horóscopos de Mhoni Vidente: así le irá a tu signo del 14 al 18 de octubre de 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana dio a conocer sus horóscopos de la semana. Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal

Mhoni Vidente dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot. Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal del 14 al 17 de octubre de 2019.

Aries


Antes de ilusionarte, trata de conocer bien a tu pareja. Será una semana de muchas juntas en el trabajo, así que trata de dormir bien. En cuestiones del amor, te buscará alguien del pasado para cerrar el círculo, hazlo porque eso te permitirá avanzar en tu vida sentimental. Si estás soltero, un amor del signo de Capricornio o Libra te buscará. Tendrás un golpe de suerte el jueves con los números 03, 22 y 71.

Tauro

Atraviesas por una etapa de prosperidad, así que evita retroceder, sobre todo esta semana porque serán días para tomar decisiones importantes. Habrá mucha estabilidad con tu pareja, pero si estás soltero, mantente alerta porque te llegará un amor muy compatible. Trata de hacer tus pagos y no dejar deudas pendientes. Sabrás que un familiar padece una enfermedad, apóyalo. Tendrás un golpe de suerte el 15 de octubre con los números 06, 42 y 87.

Géminis

Serán días de transformación total, además vienen cambios en tu entorno laboral, mantente atento, pues tomarás una decisión que te hará crecer profesionalmente. Sé discreto en lo que realizas. Un amor del pasado te buscará para volver, pero no lo hagas, pues podría lastimarte otra vez. Cuídate de problemas de migraña y nervios. Vuelve al ejercicio y retoma la dieta. Tendrás un golpe de suerte el jueves con los números 04, 33 y 87.

Cáncer

Será una semana de cambios positivos, además, te llegará una propuesta de trabajo mejor pagado. Intenta controlar tu carácter y evita ser tan explosivo, pues podrías decir cosas de las que más tarde te arrepientas. Empezarás a hacer ejercicio y dieta, lo que te hará sentirte más saludable. Ya no busques pareja, mejor deja que el destino te sorprenda. Trata de poner los pies en la tierra. Tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 02, 33 y 51.

Leo

Trata de moderar tus compras y comenzar a ahorrar. Se avecinan cambios muy importantes en tu entorno laboral, pues por fin reconocerán tu trabajo y te darán un incentivo económico. Trata de protegerte de las envidias con una moneda de plata, colócala en tu cartera. Tendrás un golpe de suerte el día jueves con los números 06, 55 y 72.

Virgo

Será una semana importante para realizar actividades nuevas en el trabajo. Estás en crecimiento, así que anímate a pedir un aumento. Saldrás de viaje para visitar a unos familiares. Tendrás un golpe el martes con los números 09, 21 y 24. Te pagan un dinero que dabas por perdido, además recibirás una sorpresa que te hará muy feliz.

Libra

Trata de ser más tolerante y aprende a diferenciar tus sentimientos. Tus números de la suerte para esta semana serán el 21 o el 33. No seas tan soberbio ni tan obstinado. Será una semana de presiones en el trabajo y muchos enojos.

Escorpio

Eres sociable y muy admirado. Tu punto débil de esta semana será la parte sexual. Tendrás un golpe de suerte el 16 de octubre con los números 01, 23 y 77. Trata de utilizar más el color rojo. Si estás soltero, un amor del signo de fuego llegará a tu vida, pero si estás en pareja, será una semana de mucha pasión.

Sagitario

Busca la admiración de los demás, pero eso solo te traerá problemas en tu vida. Trata de controlar tu carácter y de medir tus palabras antes de decirlas. Te buscará un amor del pasado para volver, trata de darte otra oportunidad en el amor. Tendrás un golpe de suerte el 16 de octubre con los números 09, 31 y 88.

Capricornio

Trata de meditar o realizar cualquier actividad de relajación. Intenta ser más previsor para que no tengas problemas o fugas de dinero. Serán días de estar muy bien con tu pareja. A los solteros les llegará un amor nuevo del signo de fuego que será muy compatible. Ten cuidado con los dolores de espalda baja. Tendrás un golpe de suerte el 16 de octubre con los números 09, 36 y 41.

Acuario

Tu punto débil son los pulmones y la garganta, así que trata de cuidarte de infecciones o problemas en los oídos. Será una semana de juntas en el trabajo para cambios de puesto. Tendrás un golpe de suerte el 17 de octubre con los números 04, 27 y 38. Aprovecha estos días para cambiar de amistades y compañeros de trabajo. Manda a arreglar tu coche de los frenos.

Piscis

Serán días de suerte en todo lo relacionado con trabajo o proyectos nuevos, solo trata de ser discreto con lo que realices. Aprende a ser más firme y a tener solo una pareja, verás que la felicidad llegará a tu vida. Ten cuidado con problemas en el estómago, así que trata de ir al médico y evita hacer corajes. Tendrás un golpe de suerte el 16 de octubre con los números 00, 29 y 88. Olvídate de los rencores, trata de perdonar y olvidar.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.