Ver video

Horóscopos de Mhoni Vidente: así le irá a tu signo zodiacal del 17 al 21 de septiembre de 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente cubana dio a conocer sus horóscopos de la semana

Mhoni Vidente dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot. Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal del 17 al 21 de septiembre de 2019.

Aries


Será una semana de reactivar todo lo que tienes en mente, así que no dudes en hacer cambios positivos. En tu vida laboral vienen juntas de trabajo y reacomodo de proyectos. Te buscará un amor del pasado del signo de Capricornio o Virgo para regresar, recuerda que la decisión la tienes tú y si te sientes bien con esa pareja, date la oportunidad. El sol va a estar dominando estos días a tu signo y eso significa la oportunidad de invertir en una casa o coche. Además, el astro rey te indica que hay amistades que conspiran en tu contra. Tendrás un golpe de suerte el 17 de septiembre con los números 00, 21 y 34. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Aries? Entra aquí.

Tauro

Semana de empezar de nuevo con tu ritmo de trabajo, recuerda que tú tienes la capacidad de hacer lo que deseas en tu vida, pero debes de tú mismo creértelo. Recibes una sorpresa económica en estos días, te busca un familiar para pedirte un favor, seguirás con el ejercicio y la dieta. Deja de buscar ese amor que se fue de tu lado, mejor trata de seguir adelante. Te va a estar rigiendo el planeta Mercurio y eso significa que tendrás una fuerza especial para el amor y la comunicación. Tendrás un golpe de suerte el día 19 de septiembre con los números 09, 23 y 16. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Tauro? Entra aquí.

Géminis

Semana de reinventarse en todos los sentidos, recuerda que eres el gemelo del zodiaco y que eso hace que no tengan ningún límite en tu vida profesional. En estos días se te va a dar la oportunidad de un nuevo trabajo y mejor pagado, así que debes aprovechar esa corriente de energías positivas que vas a estar atravesando. Si estás casado, te vendrá un embarazo en puerta, pero si estás soltero, tu vida sentimental andará muy pasional. El planeta que te estará rigiendo será Venus, lo que significa que debes de ser más cauteloso con problemas con tus superiores. Te viene un golpe de suerte el día viernes con los números 06, 33 y 28. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Géminis? Entra aquí.

Cáncer

Será una semana de estar con algunos problemas en cuestión de tu trabajo, recuerda que tu signo es muy perfeccionista y eso les ocasiona muchas envidias con los demás, así que trata de relajarte y seguir con tu labor, tu signo siempre llegará al éxito. Deja de buscar la aceptación de todos los que te rodean, recuerda que tú eres original y que debes de seguir así aunque a los demás les duela tu forma de ser. Trata de seguir con la dieta porque estos días tu punto débil será el estómago. Tendrás un golpe de suerte el 18 de septiembre con los números 09, 77 y 24. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Cáncer? Entra aquí.

Leo

Será una semana excelente para salir de todos tus problemas. Te buscará un amor del pasado para volver, pero trata de analizar bien si es conveniente. Ten mucho cuidado con las pérdidas o robos. El planeta que te va a estar rigiendo es Marte, el cual te indica que debes de ser más agradecido en tus negocios. Evita salir de viaje porque podrías tener algunas dificultades. Tendrás un golpe de suerte el 18 de septiembre con los números 03, 25 y 11. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Leo? Entra aquí.

Virgo

Por fin llega lo que estabas buscando. Te buscará un amigo para invitarte de vacaciones o un antiguo jefe para ofrecerte trabajo nuevamente. Ten cuidado con los problemas de estrés o de nervios porque ese será tu punto débil. En el amor deberás ser más agresivo, es decir, que si no vez que tu pareja quiera algo serio contigo, es mejor terminar y empezar desde cero. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de septiembre con los números 90, 36 y 21. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Virgo? Entra aquí.

Libra

Será una semana difícil, pues no sabrás qué hacer con los problemas que se te presentan, así que trata de analizar más de dos veces lo que vas a hacer. Vienen días de mucho trabajo y de ponerse al corriente con los pagos. Te buscará un amor que conociste en redes sociales, recuerda que debes de ser mucho más precavido. Te llegará la propuesta de un mejor trabajo con un exjefe. Ten cuidado con los gastos inesperados. Tendrás un golpe de suerte el 18 de septiembre con los números 04, 33 y 29. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Libra? Entra aquí.

Escorpio

Esta semana será ideal para ponerte al corriente con tus pagos, además, decidirás ponerte a ahorrar para salir de vacaciones en diciembre. Cuídate de problemas del oído y garganta, pues serán tu punto débil. En el amor a veces te sientes utilizado y piensas que tu pareja solo está por interés, analiza bien tu situación, verás que pronto te sentirás mejor. Tendrás un golpe de suerte el 19 de septiembre con los números 01, 23 y 45. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Escorpio? Entran aquí.

Sagitario

Trata de cuidarte de los problemas de la piel. Te invitarán a un bautizo o una fiesta familiar. Trata de seguir con la dieta y con el ejercicio. Evita someterte a cirugías, lo mejor es que te esperes hasta la próxima semana. Tendrás un golpe de suerte con los números 99, 31 y 02. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Sagitario? Entra aquí.

Capricornio

Aprovecha esta semana para realizar trámites legales y darle solución a asuntos del pasado. Te llegará un dinero extra. Ten cuidado con los enojos en el trabajo, recuerda que es mejor no ponerle atención a esas personas que buscan solo molestarte. El planeta que te va a estar rigiendo será Plutón, lo que significa que llegará una propuesta de trabajo muy pronto. Cuídate de los excesos en todos los sentidos. Tendrás un golpe de suerte el 19 de septiembre con los números 05, 04 y 31. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Capricornio? Entra aquí.

Acuario

Trata de administrar mejor tu dinero para evitar deudas. Ten mucho cuidado con el amor, no es bueno jugar con dos personas a la vez, recuerda que ya es tiempo de tener una pareja y madurar en tu vida. Te llegará una propuesta para subir de puesto, evita sabotearte. El planeta que te estará rigiendo será Marte, lo que significa que tendrás la fuerza suficiente para resolver conflictos. Tendrás un golpe de suerte el 17 de septiembre con los números 08, 14 y 55. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Acuario? Entra aquí.

Piscis

Será una semana de cambios radicales en tu vida laboral. Procura ya no ser tan miedoso para los cambios en tu vida. Trata de no perder tu tiempo en encuentros amorosos en páginas web, recuerda que ese tipo de relaciones solo buscan divertirse. Aprovecha la corriente de energía que el Sol estará dejando a su paso, pues te llenará de abundancia. Tendrás un golpe de suerte el 20 de septiembre con los números 09, 12 y 33. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Piscis? Entra aquí.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.