Horóscopos de Mhoni Vidente: así le irá a tu signo zodiacal del 7 al 11 de octubre de 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana dio a conocer sus horóscopos de la semana. Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal

Mhoni Vidente dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot. Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal del 7 al 11 de octubre de 2019.

Aries


Será una semana de mucha perseverancia, así que evita caer en provocaciones. Aprovecha estos días para saldar deudas y comenzar a ahorrar. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 y 81. Sigue con la dieta y la meditación. Un amor del signo de Virgo, Capricornio o Piscis llegará a tu vida.

Tauro

Esta semana conocerás a personas muy importantes que ayudarán a tu futuro en el ámbito laboral. Tendrás muchas juntas de trabajo, así que sé paciente. En cuestiones del amor, debes dejar a un lado los celos y confiar más en tu pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 18 y 79. Un amor del pasado regresará, piensa bien antes de tomar cualquier decisión. Evita decir mentiras y no trates de impresionar a nadie.

Géminis

Estos días llegarán a tu vida muchas sorpresas agradables. Por fin llega la propuesta de un trabajo nuevo y mejor pagado. Por naturaleza eres terco y orgulloso, pero trata de cambiarlo para que no se te cierren las puertas. Te viene un golpe de suerte con los números 04, 16 y 89. Acude al médico para un chequeo completo. Lee bien cualquier documento antes de firmarlo.

Cáncer

Tendrás mucha suerte en todo lo relacionado con el trabajo. Trata de no ser tan extremista con tus sentimientos. Administra mejor tu tiempo para que tus obligaciones no te agobien. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 33 y 61. Acude con tu médico para hacerte un chequeo. Un amor del signo de Capricornio o Virgo hablará contigo sobre formalidad. Analiza a tus amistades y trata de sacar a las que solo se aprovechan de ti.

Leo

Trata de hacer todos tus pagos y no dejar deudas pendientes. Ten cuidado con problemas de garganta. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 25 y 61. Un amor del pasado estará hablando mal de ti, pero no caigas en provocaciones, sigue avanzando.

Virgo

Habrá cambios muy fuertes en tu trabajo, así que mantente atento. Te busca un amor del pasado para volver, no aceptes y mejor cierra ese círculo. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 17 y 33. Trata de controlar tu carácter para que nada ni nadie frene tu éxito. Conocerás a personas muy afines contigo, entre ellas, estará el amor de tu vida.

Libra

No esperes lo que no llegará, así que sal a buscar el éxito tú mismo. Desde hoy comienza a controlarte y no decir palabras de las que después puedas arrepentirte. No te obsesiones con tener pareja, deja que sea el mismo destino quien te sorprenda; verás que en los próximos días podrías estar conociendo a alguien del signo de Aries, Géminis o Capricornio. Tu punto débil será la garganta, cuídate. Llegará a ti un golpe de suerte con los números 9, 27 y 33.

Escorpio

Trata de ponerte al corriente con tus pagos y evita comprar cosas innecesarias. Se avecinan cambios importantes en tu entorno laboral; por fin te subirán el sueldo. Evita caer en provocaciones y deja que todo fluya. El 10 de octubre tendrán un golpe de suerte con lo números 01, 22 y 78. Tu lado negativo es la falta de disciplina, así que trata de trabajar en ello. Elimina de tu vida a esas personas tóxicas que solo te buscan cuando necesitan algo.

Sagitario

Estás en una etapa de transformación y cambios positivos para tu signo. Tu impulso sexual es más fuerte que tu fidelidad, así que vendrá a tu vida un amor prohibido con quien hablarás de mucha pasión en tu entorno. Tendrás un golpe de suerte el próximo 9 de octubre con los números 07, 45 y 60. Concéntrate en tu alimentación y continúa con el ejercicio.

Capricornio

Será una semana de triunfos en todos los sentidos. Aprovecha las ofertas, pero invierte solo en lo necesario. Un amor prohibido te buscará, pero solo para tener sexo, si lo que quieres es divertirte, acepta. Cuídate de robos o pérdidas, ten mucha precaución en todo lo que realices. Te viene un golpe de suerte con lo números 04, 30 y 55. Evita caer en chismes.

Acuario

Actualiza documentos personales y comienza a saldar deudas. Tus números mágicos de esta semana serán 04, 11 y 17. Te viene un golpe de suerte el 8 de octubre. Cuídate de problemas de ansiedad y evita pensar que no hay solución. Si estás casado o comprometido, trata de no pelear.

Piscis

Evita caer en provocaciones en el trabajo. Te viene un golpe de suerte el 11 de octubre con los números 05, 08 y 99. Esta semana será de triunfos, pero no caigas en la arrogancia y presunción. Vienen días de mucha pasión con tu pareja. Si estás soltero, en los próximos días llegará a ti un amor del elemento fuego que será muy compatible contigo.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.