Horóscopos noviembre 2021: Descubre las predicciones para tu signo zodiacal

Te contamos cuál será la tendencia para cada signo del zodiaco en el onceavo mes del año
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 1 de noviembre marca el inicio no solo de un nuevo mes a nivel personal o laboral, sino de una nueva temporada zodiacal, ya que el onceavo mes del año traerá una serie de acontecimientos únicos.

Y es que, ya de por sí noviembre es un mes muy conectado al mundo espiritual, tomemos por ejemplo la celebración del Día de Muertos, así como ser el penúltimo mes de este 2021, por lo que la energía que ocurre en este periodo puede estar muy conectada a la nostalgia.

Además, en noviembre tendremos la energía de los signos zodiacales de Escorpio y Sagitario. El primero regirá casi todo el mes antes de que entre Sagitario en los últimos días.

Por lo que, a continuación te contamos cuáles son las predicciones para cada signo zodiacal en el mes de noviembre, con información de Astralmente, y a manera de calaverita.

Aries

El impulsivo signo de Aries este mes tiene que cuidar su genio para evitar en el trabajo hacer barbaries, y acabar en el cementerio. Saturno, el astro más maduro, le mostrará durante su movimiento qué decisiones tomar en el futuro para no padecer un gran descontento.

Talismán del mes: Un cuarzo rosa para mantener la serenidad.

Tauro

La calaca le dijo al paciente Tauro que el día 19 habrá un eclipse de luna. Será su signo y le traerá un gran restauro en su economía con una que otra fortuna. Venus será el gran astro aliado en cuestiones de amor y pareja, pues se dará cuenta que todo lo idealizado se ha paralizado y eso le dejó una gran moraleja.

Talismán del mes: Un ojo turco para evitar las envidias.

Géminis

Géminis tuvo un encuentro con la catrina, en el que discutieron de los nodos lunares y de cómo serán responsables de alterar la rutina de este signo de gustos peculiares. El universo quiere que sea más cuidadoso con sus finanzas, porque es probable que surja una sorpresa que podría provocar tardanzas en pgos y que su cuenta de ahorros ya no esté ilesa.

Talismán del mes: Una pulserita roja para alejar las malas vibras.

Cáncer

Cáncer, ese signo tan sensible y protecto en la noche se empezó a preocupar al enterarse que venus iba a causarle tensión en el amor que lo orillará a una desicisón importante tomar.

En general, será un mes donde su intuición estará al cien. La muerte aconseja hacerle mucho caso, pues le ayudará en momentos donde no se sienta bien y evitará situaciones de fracaso.

Talismán del mes: Un sahumerio para que tengas más claridad mental.

Leo

Se aproxima una lección de lo más compleja par el signo representado por el León. "Sé paciente", eso es lo que la flaca aconseja 'si no quieres terminar como yo, toda sola en el panteón'.

Marte en Escorpio elevará su apetito sexual, pero tiene que canalizr bien esta energía si no quiere sentir culpas y una baja en su moral o episodios de una profunda melancolía.

Talismán del mes: Una bolsita con arroz para materializar tus metas.

Virgo

El planeta Mercurio hará de las suyas. ¿A quién? a Virgo, sobre todo a su cabeza, pues la llenará de cuestionamientos y muchas dudas, y por eso no podrá pensar con su usual delicadeza.

Pocas cosas espantan a este signo, ni siquiere ver a una calaca compuesta por huesos. Lo que sí teme es ser catalogado como poco fidedigno, por eso este mes debe alejarse de los excesos.

Talismán del mes: Una pulsera con ámbar para carlmar tu mente

Libra

Todos saben lo diplomático que es Libra, incluso los que viven en el oscuro inframundo. Pero este mes debe dejar de ser pura paz y buena vibra, porque pueden abusar de él y herirlo a un nivel profundo.

La luna nueva del 4 en el signo del Escorpión, le ayudará a perseguir sus metas con una enorme determinación, pero también con una velocidad como la de los cometas.

Talismán del mes: Un trébol de cuatro hojas para atraer dinero.

Escorpio

¡Qué gran mes le espera a Escorpio! La posición del sol en este signo pasional lo hará entender la importancia del amor propio, de manera práctica y no meramente conceptual.

La muerte se le apareció en la tarde para recordarle también que Mercurio a partir del 5 será su aliado para no sentirse conbarde en expresar todo con valor y alejarse del murmuro.

Talismán del mes: Aceite esencial de toronja para mantener tus niveles de energía arriba.

Sagitario

A partir de la tercera semana de este mes, el sol y Mercurio estarán en este signo tan optimista, por lo que Sagitario tiene que cuidad su boca para no ser descortés. Pensar antes de hablar es el consejo más realista.

Los nodos lunares también tendrán efectos, lo predice con certeza la muerte. "Habrá cambios radicales en tus proyectos", le dijo mientras se reía y le deseaba buena suerte.

Talismán del mes: Un dije de obsidiana para abrazar la transformación.

Capricornio

La catrina tiene un mensaje para Capricornio: 'Neptuno en Piscis te obligará a ser más creativo, sí puedes imaginar hadas y un unicornio, no dejes que tu mente racional te tenga cautivo'.

Algo que también debe aprender, es a trabajar en su inteligencia emocional. Venus en su signo le hará ver, lo bueno es expresar emociones de manera verbal.

Talismán del mes: Una flor seca para conectar con tu lado sensible.

Acuario

Urano, el planeta regente de Acuario, este mes lo hará reflexionar sobre el trabajo, sobre todo, si siente que está pasando por un altibajo. ¿A qué otras cosas se va a enfrentar? A un nuevo despertar espiritual que lo obligará a reflexionar sobre la muerte y lo relacionado con lo espiritual.

Talismán del mes: Un atrapasueños para que ahuyente los pensamientos negativos

Piscis

La catrina se enfureció con el signo de Piscis porque sabe que dentro de él hay mucha valentía. Con la ayuda de Marte la usarça en momentos de crisis para que en su vida haya una verdadera armonía.

En Escorpio habrá una luna nieva, que lo invitará a conectar con su sexualidad y aceptar, sin vergüenza, lo que esto conlleva; lo ayudará en su autoestima y su vanidad.

Talismán del mes: Un frasquito con sal para decir siempre la verdad.