¿Qué planeta rige a Escorpio y qué energía recibimos de él?

A continuación, te contamos cuál es el planeta asociado con este signo de agua
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Escorpio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado viernes 22 de octubre, oficialmente entramos a la temporada del signo zodiacal de Escorpio, la cual es regida por el planeta Plutón, aunque también existen corrientes que indican que el planeta Marte lo acompaña, y durará hasta el próximo sábado 20 de noviembre.

Pero ¿qué significa que Plutón sea el planeta que rige a Escorpio?

Antes que nada, debes de saber que, de acuerdo con la astrología, los signos zodiacales son regidos por un planeta del sistema solar, lo que determina una serie de características propias para cada signo.

En el caso de Escorpio es Plutón, el cual se considera un planeta vinculado con la espiritualidad y cuyo símbolo es la transformación radical.

Horóscopos de Mizada: 29 de octubre de 2021

Por lo que, partiendo de este punto, la energía que recibiremos durante el tránsito de Escorpio será una gran necesidad de cambio, así como de profundizar en los aspectos más arraigados de nuestra vida, y de ser una opción, explorar la opción de regenerarse.

Otros aspectos relevantes de Escorpio es que es un signo de agua y sus características principales son un gran sentido de lealtad y de percepción, muy apasionados, tenaces y estratégicos, de acuerdo con Astralmente.