Publicidad
Estilo de vida

¿Qué tan compatibles son Irina Baeva y Gabriel Soto?

“Ella respeta y respetará siempre tu versión, aunque no la comparta. La respeta y yo respeto la nueva relación en la que estás, así como deseo que seas muy feliz y encuentres esa felicidad que yo no te pude dar”.
Foto: Televisa

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Al inicio de su romance, Irina Baeva fue acusada de ser la causante del divorcio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán. Pero, ¿lograrán salvar su amor con el tiempo? ¡Sus signos zodiacales lo revelan!

Irina Baeva es una mujer Escorpio y como aquellos nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre es sensible, emocional, intuitiva, imaginativa y soñadora.

Mientras que Gabriel Soto es un hombre Aries, aventurero, energético, pionero y valiente como aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril.

Escorpio es un signo zodiacal de Agua mientras que Aries es un signo zodiacal de Fuego. ¿Qué tan compatibles son?

Publicidad

Sus signos zodiacales indican que tendrán una relación de pareja muy complicada, pues tienden a dramatizar, incluso, si no procuran arreglar sus diferencias desde el principio llegarán a autodestruirse.

Irina Baeva corre el riesgo de ser herida por Gabriel Soto si este no entiende su excesiva sensibilidad y evita dañar los sentimientos de su pareja.

Marte es el planeta regente de Escorpio y Aries lo que los hace signos zodiacales muy apasionados que disfrutarán explorar mucho más allá de lo superficial hacia lo profundo.

Publicidad

La atracción entre la pareja es fuertísima, de hecho, se entienden muy bien en la cama y gozan de sexo muy satisfactorio.

¿Cómo lograrán el equilibrio Irina Baeva y Gabriel Soto para tener una relación de pareja fuerte, estable y duradera?

Con mucha paciencia, pues de su nivel de compromiso dependerá tener una relación curativa y relajante, pues si Gabriel Soto no logra controlar sus impulsos y comprende mejor las necesidades de Irina Baeva terminarán inmersos en una relación asfixiante y agresiva de la que escaparán poniendo distancia de por medio.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicidad

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.