Leo: Así es como logras conquistar a cada signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Leo: Así es como logras conquistar a cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leo disfrutas del arte de seducir y amar por lo que te gusta enamorar a tu pareja con detalles. Así es como conquistas a cada signo zodiacal. ¡Entérate!

Leo eres un gran conquistador y cuando te gusta alguien irás tras esa persona sin vacilar y esperas recibir la misma claridad, pues detestas la indecisión.

Cuando te enamoras continuarás enamorando a tu pareja y estarás muy atento para satisfacer sus necesidades. Eres romántico, cariñoso, apasionado y protector.

Lo difícil es tu carácter fuerte y riguroso, tu ego elevado y tu alto nivel de exigencia que en ocasiones aleja a tus prospectos.

Aries


Eres el rey, pero Aries también tiene un ego elevado por lo que si en verdad deseas conquistarlo deberás controlar tu afán por dominarlo y evitar tantos conflictos, quien te permitirá ganar al final.

Aries se enamorará si aprendes a darle mucho cariño, ternura y pasión.

Evita criticarlo y aconsejarlo en exceso. Recuerda que es una persona tan independiente y seguro como tú.

Cuidado al ofenderlo o subestimarlo, pues terminará por rechazarte por completo.

Tauro

Se atraen de inmediato, pues sienten un magnetismo muy fuerte y tendrán la oportunidad de vivir una relación de pareja muy pasional.

Tauro es muy terco igual que tú, por lo que deberás ser comprensivo y aprender a ceder de vez en cuando.

Terminará enamorado de tu determinación y compromiso con él. La exclusividad será lo mejor que puedas regalarle pues es muy celoso.

Evita presionarlo y respeta su privacidad. Lograrás conquistarlo con placer, lujos y buen gusto.

Géminis


Tienen muchas cosas en común lo que favorecerá que la pasen de maravilla.

A Géminis le atrae tu voluptuosidad y energía, por lo que no deberás esforzarte demasiado para conquistarlo. Además encontrará en ti la estabilidad y bienestar que tanta falta le hacen.

Tendrán conversaciones largas y entretenidas, disfrutarán de salidas divertidas, de una vida social muy activa y aventuras juntos.

Lo recomendable es evitar ser el centro de atención en su vida, pues tiene intereses diferentes, así que acompañarlo en s búsqueda de novedades y movimiento será lo mejor.

Cáncer


Llegarán a ser muy compatibles si aprenden a manejar sus sensibilidades. Pues ambos son muy susceptibles a la crítica y demandantes de atención y cariño.

A Cáncer le atrae tu sensualidad, encanto y dinamismo. Se sentirá muy seguro contigo si demuestras tu capacidad para el compromiso y la fidelidad.

Lograrás conquistarlo cuando tu instinto de dominación se oriente a darle protección y afecto en vez de intentar controlarlo o absorberlo.

Necesitas ser muy suave para no herirlo.

Leo

Son muy compatibles, prácticamente una de las parejas perfectas del horóscopo. Su pasión es imbatible y su atracción es instantánea.

Deberás acercarte con transparencia y confianza. Ambos quedarán encantadas con la sensualidad e intrepidez del otro.

Lograrás conquistarlo si le propones una aventura amorosa, llena de diversión y emociones intensas. Complaciéndolo y prestándole atención.

Cuida no dejar de ser el rey que eres, pues para funcionar bien como pareja necesitan de admiración mutua.

Virgo


Es muy complicada una relación entre ustedes, pues vibran en diferente sintonía. Será difícil que logren una relación de pareja estable.

Deberás ser muy paciente y controlar tu ego para lograr conquistar a Virgo, pues tu personalidad llegará a ser arrogante y demasiado impetuosa para él.

Procura no invadir su privacidad ni intentar atarlo, pues valora su independencia y disfruta su soledad.

Disfrutará que lo distraigas un poco de su rutina, pero evita generar conflictos o complicaciones en su vida porque se alejará.

Libra

Sentirán una atracción y fascinación enorme que podría ser permanente si ambos lo desean.

Libra es romántico, enamoradizo y fantasioso que quedará maravillado con tu pasión y valentía.

Lograrás conquistarlo con una salida romántica donde exista un ambiente de belleza y placer.

Expresar tu lado generoso y humanitario compaginará muy bien con su personalidad idealista y noble.

Controla tu ego y evita ser engreído, pues si eres pedante o vulgar lo ahuyentarás de tu lado.

Escorpio


Es muy complejo intentar formar una relación de pareja estable y armoniosa, pues tendrán conflictos por su choque de egos y pasiones.

Escorpio tiene un carácter fuerte y dominante, así que deberás encontrar el equilibrio y aprender a identificar cuándo ceder para no molestarlo.

Acercarte de forma modesta e intentar unir sus energías en vez de oponerlas sería una buena estrategia para conquistarlo.

Evita ser vanidoso o arrogante, pues se pondrá muy celoso si buscas llamar la atención de otras personas.

Sagitario


Tienen una excelente compatibilidad y serán los mejores amigos y amantes al mismo tiempo.

Lograrás conquistarlo con tu energía, entusiasmo y gusto por la aventura y lo novedoso.

Tu mejor estrategia será invitarlo a hacer algo original, compartir viajes, extravagancias y bohemia. Así como ayudarle a desarrollar sus ideas y mostrarte dispuesto a apoyarlo.

Evita intentar atarlo o pretender que te venere, pues Sagitario es tan independiente como tú y necesitará que respetes su autonomía. Es capaz de tolerar tu ego, pero deberás aprender a soportar sus críticas.

Capricornio


Tienen objetivos similares que les permitirán complementarse pero deberán ser pacientes para congeniar sus personalidades.

Lograrás conquistar a Capricornio gracias a tu determinación y energía para conseguir tus ambiciones. Se sentirá seguro si compruebas que a tu lado tendrá seguridad económica y lo apoyas en tus objetivos.

Deberás comprenderlo cuando decida distanciarse o mantenerse reservado. Nunca lograrás que demuestre su amor y pasión como para satisfacer tus demandas de afecto.

Acuario


Son tan opuestos que se atraen, lo recomendable es que aprendan a ser pacientes y comprensivos para que su relación funcione. Evita truncar su independencia y su intensa vida social.

Lo conquistarás al momento de mostrarle tu lado solidario y humanitario pues le gusta ayudar a los demás.

Acuario es enemigo del egocentrismo y vanidad. Y no soporta las muestras efusivas de cariño. Respeta su personalidad reservada y reflexiva, pues le lleva más tiempo enamorarse.

Piscis


Su compatibilidad es muy alta por lo que su unión llegará a ser sólida y feliz.

Piscis es sensible, tierno y frágil así que lograrás conquistarlo fácil si lo tratas con suavidad y sutileza.

Deberás utilizar tu sentido de dominación para protegerlo, así logrará sentirse seguro y tranquilo al conocer tu valentía y fuerza interior.

Con ternura, cariño y respetando su personalidad soñadora y etérea lo enamoras. Pero si lo criticas, lo herirás con facilidad.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Leo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .