Horóscopo anual 2019 Leo: Te espera un año de muchos éxitos

Foto: Istockphoto

Horóscopo anual 2019 Leo: Te espera un año de muchos éxitos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la predicción 2019 para tu signo zodiacal te decimos cómo afrontar los obstáculos de la mejor manera y cómo aprovechar las buenas oportunidades. ¡Mira!

El 2019 será un periodo difícil en algunos aspectos, pero tu esfuerzo será recompensado y durará mucho, si sabes utilizar con inteligencia tus ganancias.

Has estado dando pasos muy seguros desde hace tiempo, pero no habías tenido el éxito que esperabas.

Será un año espectacular, comenzarás algunos nuevos proyectos o perfeccionarás los que has estado trabajando en los últimos años. Al fin lograrás el éxito que sabes que te mereces.

Mantente trabajando arduamente, perfecciona tu técnica y obedece en ciertas ocasiones, para obtener los logros que ansías.

Leo en el amor
Los asuntos amorosos no marcharán tan bien como los proyectos profesionales. Procura equilibrar tus responsabilidades para pasar más tiempo con quién amas o hacer cosas nuevas para compartir y alejarse de la rutina que los daña en ciertos aspectos. ¡Aviva la pasión!

Si estás soltero, recibirás sorpresas agradables, en especial durante la segunda mitad del año.

Lograrás acrecentar tu vida social, gracias a tus excelentes resultados profesionales. Y ahí encontrarás muchas personas interesantes alguien podría robarte más que tu atención.

Si aún no deseas comprometerte, este 2019 tendrás el aprendizaje y madurez que necesitas en el amor.

Leo en el trabajo y el dinero
Lograrás tus objetivos, incluso los más ambiciosos, con una buena estrategia de trabajo y una excelente comunicación. La astucia y mentalidad ganadora serán tus grandes aliados.

Aprende a delegar responsabilidades, pues así lograrás tus objetivos con mayor rapidez.

Todo el esfuerzo que realices deberás enfocarlo a un bien mayor y no a los pequeños éxitos que desees perseguir.

Leo en la salud
Cuida tu alimentación y sigue reforzando tu resistencia física para tener un año en buena forma.

Aléjate de las soluciones rápidas para mejorar tu salud, pues deberás cuidar tu cuerpo de la forma correcta y alejarte de los vicios y excesos.
Descansar será primordial para mantenerte saludable, pues el estrés te afectará mucho más de lo que te imaginas.

Procura salir de vacaciones a mitad del año, date ese regalo y compártelo con quienes amas.

Leo con la familia
Intenta buscar diferentes maneras de resolver tus problemas familiares para evitar mayores conflictos. No intentes solucionar todo tú solo.

El orgullo tampoco te traerá nada bueno. La familia será fundamental en tu camino, así que intenta sanar todo lo ocurrido en 2018.

Si tienes hijos, deberás atenderlos, pues alejarte de casa por largos periodos podría provocar distancia y lejanía con tus hijos, lo que perjudicará su conducta de forma negativa, en especial si son adolescentes.

Leo con los amigos
Tu falta de tiempo te hace pensar que no puedes darte permiso de visitar a tus amigos y festejar con ellos, pero ese es un grave error.

Tendrás muy buena suerte en tu vida social, procura hacer nuevas amistades, asistir a fiestas y pasar más tiempo junto a las personas que amas.

El consejo 2019 para Leo
Deberás remover de tu vida todo lo que obstaculice tu éxito. Disfruta cada triunfo y recompensa que recibas. Todos los obstáculos quedarán fuera de tu camino para siempre.

Compartir tus dolores, experiencias y sentimientos te ayudará a enfrentar la vida con mejor carga.

Será un año de muchas alegrías y de algunas tristezas. Solo recuerda aliviar las emociones negativas y priorizar al amor en todo sentido.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Leo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .