Libra: Así es como logras conquistar a cada signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Libra: Así es como logras conquistar a cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Libra sabes cómo resaltar tus virtudes para cautivar y no pasar inadvertido ante la persona que te interesa. Así es como conquistas a cada signo zodiacal. ¡Mira!

Libra amas la armonía, la belleza y el buen gusto. Te atraen las personas que cuidan su aspecto físico. Eres un maestro en el arte de seducir.

Tus romances son un idilio y te esfuerzas por hacer feliz a tu pareja. Eres sensible, noble y sincero; te molestan los intolerantes y egoístas.

Disfrutas de tu vida social y te sientes muy cómodo cuando tu pareja te acompaña a reuniones con tus amigos y familia.

En apariencia eres reservado, pero en la intimidad desatarás tu pasión.

Aries


Deberán trabajar juntos para equilibrar sus diferencias. En especial moderar su personalidad obstinada y testaruda.

Aries es impulsivo y precipitado, mientras que tú buscas equilibrarte mediante la reflexión y la prudencia.

Cuida tu indecisión, pues llegarás a irritar a Aries, es preferible sentirte seguro y resuelto antes de lanzarte a la conquista.

Lo conquistarás con ternura, contacto físico y fidelidad, pues es tan idealista y romántico como tú.

Tauro

A pesar de compartir varias cualidades, tienen sentimientos encontrados que les generan conflictos.

Lograrás conquistarlo con belleza y placeres sensuales. Tauro necesita compromiso y fidelidad, por lo que es conveniente aclararlo.

Evita alterar su serenidad, pues busca la paz y la armonía igual que tú.

Su primera cita ideal sería visitar una exposición de arte, un concierto o una cena romántica.

Géminis


Lograrán una relación de pareja armoniosa y feliz pues tienen una alta compatibilidad.

Ambos son sociales y disfrutan rodearse de personas, así que invitarlo a una fiesta o salida con amigos será una buena primera cita.

Las largas conversaciones serán clave en su relación, pues se darán cuenta de todo lo que tienen en común y podrán expresarlo.

Géminis se sentirá identificado contigo y confiará con rapidez. Si le hablas de arte y conocimiento, se regocijará tanto como tú.

Cáncer


Tendrán dificultades para formar una relación de pareja estable y armoniosa a largo plazo, pero con mucho amor y paciencia podrían lograrlo.

Si deseas conquistar a Cáncer deberás sentirte seguro, pues es un signo zodiacal muy sensible, quien sufriría con tus dudas.

Brindarle cariño, protección y proyectos futuros es tu mejor estrategia para enamorarlo.

Tendrás que estar dispuesto a las veladas románticas en casa y ser un poco más exclusivo para él, pues prefiera la vida hogareña y tranquila que tu afán de sociabilizar y divertirte.

Leo

Son muy compatibles, pues ambos son fogosos y pasionales. Sus encantos te son irresistibles así que solo díselo y lo conquistarás.

Leo necesita que lo admiren y veneren, así que resaltar sus cualidades positivas, llenarlo de halagos y ser paciente cuando busca ser el centro de atención te sumará puntos.

Lo conquistarás con tu elegancia, refinamiento, gusto por el arte y la belleza.

Virgo


Tendrán dificultades para entenderse y ser sinceros con el otro. Virgo es muy exigente y crítico, así que deberás soportar sus pretensiones si buscas conquistarlo

Ni es extrovertido ni sociable como tú, así que tu vida social se verá amenazada. Una primera cita a un lugar donde puedan estar solos y conversar en la intimidad es la ideal.

Evita las fiestas y las reuniones con tus amigos. La paciencia es tu mejor arma con Virgo. Tampoco lo presiones, pues necesita reflexionar antes de tomar cualquier decisión.

Libra

Formarán una pareja sólida y estimulante, pues se llevan de maravilla al ser dos enamorados del amor, la belleza y la armonía.

Quedará enamorado de tu sensualidad, distinción y buen gusto. Su primera cita ideal será una salida romántica dónde puedan disfrutar de una linda vista o un evento relacionado con el arte.

Libra entenderá tu indecisión y la comprenderá, se sentirá identificado contigo. Darle apoyo, seguridad, así como conversaciones profundas y abiertas los harán el uno para el otro.

Escorpio


Tendrán dificultades para entenderse, pero una vez que lo logren se complementarán.

Son opuestos que se atraen por lo que tus cualidades le ayudarán a reemplazar sus faltas y viceversa.

Escorpio te pondrá a prueba antes de entregarse por completo, así que deberás ser paciente y entender su actitud distante. Necesita de pasiones profundas y una conexión sexual fuerte para enamorarse.

Si quieres conquistarlo, deberás tolerar su franqueza y evitar herir su orgullo.

Sagitario


Tienen una compatibilidad excelente pues se entienden y motivan mutuamente.

Ambos comparten el gusto por la tranquilidad, la vida social activa y los placeres sensuales.

A Sagitario le atrae tu refinamiento, estilo y compromiso con las causas humanitarias, aprovéchalo para seducirlo.

Es un aventurero, optimista y energético; disfrutará sentirse útil y formar equipo contigo. Le gustan las experiencias nuevas y enriquecedoras por lo que tu mejor estrategia de conquista será tu creatividad e ideas a su vida con lo que ganarás su admiración eterna.

Capricornio


Es realista y materialista, lo que choca con tu personalidad etérea y soñadora.

Si te muestras demasiado indeciso, lo hará sentirse inseguro y te verá como una persona irresposable que no le brindará la estabilidad esperada.

Capricornio necesita fidelidad, tranquilidad y compromiso, así que deberás demostrarlo antes de conquistarlo.

Suele ser pesimista, así que agradecerá tu apoyo, contención y creatividad. Dale una base sólida para alcanzar sus objetivos y se quedará a tu lado siempre.

Acuario


Congenian tan bien que formarán una pareja muy feliz. Ambos comparten su gusto por la libertad, la vida social y poseen una personalidad abierta y expresiva.

Conquistarás a Acuario cuando entienda que respetas su independencia y pueden compartir su vida social. Al tener conversaciones profundas e interesantes sabrá que eres una buena elección.

Comparten intereses como el arte, la música, las causas humanitarias y el conocimiento en general. Tu diplomacia y poder de persuasión despertará su lado romántico.

Piscis


Tienen diferentes formas de sentir y expresarse por lo que tendrán problemas para entender, aunque con el tiempo descubrirán que tienen mucho en común.

Tu refinamiento y armonía atraerá a Piscis, pues comparten el gusto por la belleza y viven el amor de manera romántica.

Confiará en ti en la medida en que le compartas tus problemas o le pidas algún consejo.

Piscis es amoroso, dulce y empático, le encantará ayudarte cada vez que lo necesites.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .