Publicidad

Libra: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior

Libra: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El Universo te otorgó un don y una guía interior al momento de nacer para encontrar tu misión de vida. Si la olvidaste o no la tienes clara, sigue leyendo.

Libra eres una persona de buen gusto y pacífica. Eres intolerante al conflicto y a la crueldad. Sueles ser muy diplomática ante cualquier situación problemática y te mantendrás imparcial, en busca de la belleza y la armonía.

No soportas que te contradigan cuando opinas sobre algún tema, pues te gusta contar con el apoyo de los demás, sueles sensibilizarte ante las necesidades de los demás y sueles valorar sus esfuerzos.

Detestas la rutina diaria y odias tu falta de capacidad para enfrentarte a los demás.

Publicidad

Tu curiosidad es una gran virtud, en especial si la usas para descubrir nuevas cosas, pero será un gran defecto si te lleva a meterte en la vida de los demás. Te afecta demasiado cuando alguien rompe tu equilibrio.

No te gustan las personas groseras que buscan problemas o son crueles con los seres vivos.

Te desespera la idea de quedarte sola siempre, disfrutas de ti misma y de tus momentos de paz, pero tan solo pensar que puedes llegar a quedarte sola te hace buscar de una u otra forma el amor que te falta.

Publicidad

En apariencia eres alguien equilibrado, pues sabes disimular muy bien las ocasiones en que te sientes rota y sigues sonriendo a los demás.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Publicidad