Horóscopo anual 2019 Libra: Te espera un año de decisiones relevantes

Foto: Istockphoto

Horóscopo anual 2019 Libra: Te espera un año de decisiones relevantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la predicción 2019 para tu signo zodiacal te decimos cómo afrontar los obstáculos de la mejor manera y cómo aprovechar las buenas oportunidades. ¡Mira!

Libra, el 2019 será un año de no retorno, pues lograrás darle forma a todos los planes que has realizado con anterioridad.

Durante el 2018 lograste definir tus próximas metas y este año las alcanzarás. Será un periodo de mucha paz para tu corazón. Terminarás sorprendido por la estabilidad que conseguirás.

Libra en el amor
Tendrás un año bastante complejo, pero tus problemas se resolverán con mesura. Estarás muy enfocado en tu desarrollo profesional; lo recomendable es no descuidar tu vida familiar o amorosa si tienes pareja estable.

Si estás soltero, lo mejor será esperar un poco más antes de decidir por una relación de pareja estable, pues corres el riesgo de cometer un grave error por tomar decisiones apresuradas.

Eres un signo zodiacal tan apasionado que en ocasiones esa pasión te lleva a precipitarte. Lo ideal es que decidas cambiar esa actitud.

Recuerda que tus carencias afectivas no solo pueden ser reemplazadas por el amor de una pareja, sino que estás rodeado por personas que pueden realizar ese trabajo, incluso tú mismo. Es buen momento para aprender que tu autoestima debe desarrollarse.

Si encuentras a alguien con quien compartir tu vida, deberás conocer muy bien a esa persona antes de comenzar una relación estable, recuerda tus errores del pasado y evita proyectarte.

Si tienes pareja, lo más importante será mantener la estabilidad en el hogar y revivir la pasión perdida por la rutina diaria y las metas tan ambiciosas en lo profesional que te has impuesto.

Los primeros meses del 2019 serán muy tensos, debido a tu ausencia en el hogar y la ambición que te aleja de la persona más importante de tu vida. Deberás darte cuenta que tu pareja tiene el derecho de opinar, preguntarte algo personal, compartir tus éxitos y fracasos sin incomodarte.

Contar con su apoyo será la mejor manera de lograr el éxito. ¡No lo olvides!

Libra en el trabajo y el dinero
Este será un excelente año ara tu economía. Aunque los primeros meses, el panorama será demasiado turbio respecto a tus finanzas, no te preocupes, todo mejorará en la segunda mitad del 2019.

Pon especial atención a los nuevos proyectos, pues serán la consecuencia directa de las decisiones que tomaste en 2018, no desaproveches ninguna oportunidad por nada.

En el trabajo, será conveniente que actúes con mucha concentración y con plena confianza en que tus decisiones serán las acertadas para tus próximos proyectos.

Tu creatividad estará favorecida durante este periodo, en especial porque verás el mundo de diferente manera, gracias a que ampliarás tus horizontes y conocerás nuevas formas de explotar tus talentos.

Libra en la salud
Será primordial que decidas cuidar tu salud. Pues aunque en apariencia te vas relajado, en tu interior estarás estresado y ansioso.

Lo ideal es que en este 2019 busques técnicas de relajación o que te involucres más en algún tipo de deporte o disciplina que te ayude a canalizar tu energía.

Libra con la familia
Tus relaciones familiares serán complicadas debido a las presiones laborales y las confusiones que tendrás.

Lo ideal es que centres tu energía en mantener la armonía entre quienes habitan en tu hogar y controles tu ira cuando algo no se ajusta a tus deseos.

Si tienes hijos, deberás enfocarte en su educación, pues corres el riesgo de que tengan bajos resultados académicos si no logras atender sus necesidades.

Evita alejarte de quienes amas por tus obligaciones profesionales, será un año en que es prioritario fortalecer tu núcleo familiar.

Libra con los amigos
El 2019 será un periodo de cambio y renovación, en el que deberás tomar decisiones importantes con las que comenzarás a definir un camino más seguro.

Es probable que algunos amigos se ajusten a este nuevo ritmo de vida, pero algunos otros, dejarán de pertenecer a tu círculo íntimo por mucho tiempo.

Tu vida laboral, se estabilizará durante la segunda mitad del año, lo que te dará la oportunidad de salir más y compartir tiempo y experiencias con nuevas personas, quienes serán un gran apoyo en tus nuevos proyectos con quienes crearás lazos profesionales.

El consejo 2019 para Libra
Todos los cambios sufridos durante 2018 harán que este año sea un proceso de renovación y definición. Deberás confiar en tus talentos, pero no en tu imaginación.

Concreta tus planes y llévalos a un plano de la realidad para concentrarte en cada paso necesario para conseguir el éxito.

Durante el 2019 deberás abandonar el idealismo para todo lo relacionado con tu profesión, deberás comenzar a decidir de manera más fuerte y concisa, solo así lograrás alcanzar tus sueños.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.