Libra Season: ¿Qué es y cómo afecta mi signo?

La temporada de Libra está aquí, un fenómeno que puede afectar al resto de signos del zodiaco, ¡aquí te decimos cómo!
Por: Andrea Camarena
Lead
shutterstock
libra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 22 de septiembre llegó la 'Libra Season' o 'Temporada de Libra', un fenómeno astrológico que empezó con el equinoccio de otoño y que se da cuando el sol entra en este signo y permanece durante todo un mes, por lo que estará con nosotros hasta el 22 de octubre, pero, ¿de qué va este fenómeno y cómo te puede afectar? Te lo contamos todo.

¿Qué es el Libra Season?

Se trata de la temporada que acoge a todos los que nacieron durante dicho mes y dentro de cuyas características destacan que son grandes deliberadores, procuran la armonía y el balance entre sus círculos sociales y sus vidas personales, son románticos y justos aunque suelen ser demasiado autrocríticos y perfeccionistas. Si eres Libra, esta temporada potenciará esas características.

¿Qué implica esta temporada para el resto de los signos?

Medios especializados en el tema afirman que, sin importar el signo que seas, la temporada de Libra es perfecta para cuestionar tus relaciones personales y cerrar ciclos. Además, es un excelente momento para reflexionar acerca de todo lo que has logrado, todo lo que falta por lograr y cuál es el rumbo que quieres tomar. Algunos incluso afirman que este mes es "la temporada de los nuevos comienzos".

También, tendrás oportunidad de conectar en un sentido más profundo con otras personas, así que aprovecha para acercarte a quienes te rodean, pues Libra te 'prestará' un poco de su empatía.

¿Cómo puede aprovechar esta temporada cada signo?

De acuerdo con el medio estadounidense Bustle , así podría incidir este mes según tu signo zodiacal. Si eres...

- Aries (21 de marzo a 19 de abril): Este mes es perfecto para re-conectar con las personas de las que te sientes alejado y tomar esas decisiones que por miedo o inseguridad no te has atrevido a tomar.

- Tauro (20 de abril a 20 de mayo): Se recomienda que aproveches para hacer ajustes en tu rutina y revisar qué tan balanceada está tu vida laboral con la personal, pues serás más productivo si das espacio a prácticas de cuidado y binestar personal.

- Géminis (21 de mayo a 20 de junio): Tu creatividad estará a tope, por lo que se recomienda canalizarla en actividades que te hagan sonreír y disfrutar la vida. Es un buen momento para priorizar lo que te apasiona y animarte a abrir tu corazón al amor.

- Cáncer (21 de junio a 22 de julio): La temporada de Libra será perfecta para dedicarle tiempo a tu hogar, a reinventarlo o adecuarlo para hacerlo ese lugar acogedor que siempre soñaste. Aprovecha para invitar a tus amigos o familia a tu casa y disfrutarlos mientras les presumes estos cambios.

- Leo (23 de julio a 22 de agosto): Es un excelente momento para sacar tus habilidades sociales y conectar con la gente. Platica con las personas a tu alrededor, empápate de todo eso que te pueden enseñar; escucha y absorbe.

- Libra (23 de septiembre a 22 de octubre): ¡Esta es tu temporada! Así que aunque quizás sea difícil por tu naturaleza generosa, es buen tipo para ver por ti y por lo que tú quieres: tus metas, tus deseos, tus prioridades.

- Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre): Este es un gran mes para pasar tiempo de calidad contigo mismo. Date un espacio para ti, para procesar tus aprendizajes y dejar que fortalezcan tu espíritu.

- Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre): Esta temporada resaltará tus amistades y te inspirará a pasar tiempo con tu gente. Es un gran momento para tratar de pacificar las situaciones que sabes que hoy traen caos y aprovecha tu habilidad conciliadora para armonizar la dinámica de tus grupos.

- Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero): Es momento de disfrutar tu carrera y llevarla al siguiente nivel. Rodéate de la gente correcta para seguir potenciando tu vida profesional y aprovecha para estrechar lazos con tus compañeros de trabajo.

- Acuario (20 de enero a 18 de febrero): Este es un gran mes para quitarte la espinita de explorar nuevos lugares, ideas y cosas que aporten a tu vida. Intenta conectar con gente que te inspire y motive a salirte de tu zona de confort.

- Piscis (19 de febrero a 20 de marzo): Procura tener un momentos de instrospección y reflexión contigo y parra ti. Enfócate en tus relaciones personales y balancear tu vida. Es un excelente momento para desatorar cosas que aún no logras resolver.

Ahora que ya tienes todas las herramientas, exprime al máximo el jugo de esta Libra Season y úsalo en tu beneficio para hacer de este mes, uno de los mejores.