Los riesgos de los amarres de amor que debes conocer

¿Quieres retener al ser amado por el resto de tu vida? Lee esto antes de realizar el hechizo
Por: Fabricio Martínez
Lead
iStock
Ritual de hechizo de amor de la persona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucha gente recurre a un amarre de amor cuando ve que su relación está en peligro de llegar a su fin. Estos hechizos prometen que la persona que se ama se quede a su lado y no tenga interés en alguien más.

Los amarres son prácticamente efectivos aunque también dependerá del profesional al que se acuda, que tendrá la habilidad de realizar el ritual apropiado para la situación que atraviesa la pareja.

Sin embargo, hay que aclarar que toda práctica también conlleva un riesgo que muchas veces se dejan pasar con tal de retener al ser amado, por lo que a continuación te mencionaremos algunas situaciones que debes tener en cuenta al realizar un amarre.

¿Qué riesgos se corren al hacer amarres de amor?

-El primero quizá es que si no lo realiza una persona experta en este hechizo puede que no funcione bien y malgastes tu dinero. Puedes hacerlo tú mismo, pero si fallas en algún paso, será inválido.

-Se debe hacer con magia blanca y el amor que tengas hacia tu pareja debe ser puro y honesto. Si se emplea otro tipo de magia como la negra, es probable que no dure.

-Si se hace por venganza o para “quitarle” la pareja a alguien con el fin de lastimarla, se desatarán graves consecuencias para tu karma.

-Hay que darle tiempo. El amarre no es de la noche a la mañana ya que es un proceso en el que verás a tu pareja poco a poco más cercano, cariñoso o amoroso hacia ti. No te desesperes.

-El amarre es para siempre, es decir, debes estar seguro que es la persona con la que quieres estar por el resto de tu vida ya que se volverá prácticamente tu sombra. Es irreversible.

-Se debe tener en cuenta que la persona con amarre jamás te será infiel y se afianzará a ti, por lo que se alejará de, no solo conocidos y pretendientes, también lo hará de sus familiares y amigos.

-La persona amada se convertirá en alguien sumisa y dominada, es decir, tendrá cambios en su forma de ser.

-Hay una consecuencia energética que también puede suceder no solo a la persona con el amarre, sino en su entorno.

Recuerda que al acudir con un profesional, preguntes todas las dudas relacionadas con el cambio que tendrá tu ser amado antes de efectuar el tan popular amarre de amor. Al final, tú tomarás la decisión que más de convenga.