Los signos zodiacales más compatibles para casarse

¿Encontraste al amor de tu vida? Descubre con la astrología si es posible pensar ya en boda
Por: Fabricio Martínez
Lead
sarayut/Getty Images/iStockphoto
Signos del zodiaco compatibles para casarse
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estar enamorados es una parte importantísima para que una pareja llegue al altar; además de la afinidad, conexión y la química que se puede dar entre dos personas. A esto se le puede agregar la compatibilidad que tengan entre los signos del zodiaco.

Es cierto que la astrología no rige completamente la vida de las personas ni su futuro, pero si es una guía para saber las características de aquellos que se rigen bajo cierto signo y que pueden ser mucho más complementarios que con otros.

Por ello, te decimos a continuación qué signos zodiacales son más compatibles para dar ese paso tan importante: el de casarse.

Aries y Libra: Si tu media naranja es Libra ya la hiciste porque los aventureros Aries siempre querrán alguien con la nobleza del otro signo, ese aire romántico hará sentir en las nubes al buen carnero.

Tauro y Cáncer: Los dos signos aman la estabilidad y buscan tranquilidad en la relación.

Géminis y Acuario: Aquí por creatividad no faltarán por lo cual el matrimonio podría durar más ya que no se aburrirán. Además, tienen una excelente conexión emocional.

Cáncer y Escorpión: Ellos son muy comprensivos y al momento de la pasión nadie los detiene, así que lo que dure su relación se entenderán muy bien tanto en lo emocional como en lo físico.

Leo y Sagitario: El apoyo en un matrimonio es importante para que sea larga su relación y esto lo comprueban estos dos signos, quienes juntos harán todo por la pareja.

Virgo y Escorpión: Si de perfeccionistas hablamos, esta pareja es de las más en el zodiaco, por eso se entienden. También se dejan llevar por las emociones y por diversión no pararán.

Sagitario y Aries: Ambos son aventureros y entre ellos se comprenden, apoyan y motivan entre sí. Se vuelven cariñosos y su independencia los hace seguros con la pareja.

Escorpión y Piscis: Al ser los dos un signo de agua está completamente conectados. Saben del respeto y no interfieren en el ideal de cada uno.

Capricornio y Virgo: Son leales y comprometidos, así que no le huirán a las responsabilidades del matrimonio, es más, le harán frente a todo con tal de salvar su relación de pareja para tratar de que dure toda la vida.

¿Qué signo es tu prometido?