Luna del 28 de julio: ¿qué es y cómo preparar mi 'agua de luna'?

No dejes de hacer esta combinación que llenará tu vida de magia
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Agua de luna para esta noche de Luna Nueva, ¡prepárate!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 28 de julio tendremos una Luna Nueva en Leo, lo que significa que vendrá una carga de energía que nos ayudará a reconocernos, redefinirnos. Leo es un signo de fuego, por lo que esta noche es perfecta para adquirir todo el valor y fuerza que necesitas para dar nuevos pasos.

En la fecha anteriormente mencionada, la Luna y el Sol se encontrarán en el mismo signo, Leo, y al ser la luna la que rige el movimiento del agua, por ejemplo, en nuestro caso se traduce en el movimiento de las emociones.

De acuerdo con astrólgoos, es un momento ideal para iniciar nuevos proyectos, echar andar los propósitos de Año Nuevo que has pospuesto o bien, ¡plantearte nuevos!

Una de las maneras más eficientes para aprovechar toda la energía de esta Luna Nueva en Leo, es hacer un 'agua de luna', a continuación te decimo qué es y cómo hacerla.

¿Qué es el agua de luna?

De acuerdo con nuestros amigos de Astralmente , dicho término refiere a agua que ha sido expuesta a la luz de la luna y está cargada con una intención mágica.

En este caso, al ser Luna Nueva, la intención que deberás pensar deberá estar anclada a manifestar comienzos, claridad o limpieza; pues es ahí en donde radica su mayor poder.

¿Cómo hacer agua de luna?

Aquí te damos los pasos a seguir para crear tu agua de luna:

1. Pon agua pon agua potable en un recipiente de vidrio con tapa.
2. Coloca el recipiente en un lugar donde llegue la luz de la luna (jardín, balcón, azotea, ventana, ect). Ojo: No importa que la luz no pegue directamente, pues "la energía existe aunque no la veas", dice Paulina López, experta en Astrología.
3. Dejar el recipiente de 1 a 3 días -máximo-.
4. Usa esa agua para bañarte, purificar tus espacios, limpiar tus cuarzos e incluso para vertir unas gotitas en tu perfume preferido.


Después de hacer esto, ¡deja que el universo haga su magia! Verás cómo pronto, todo eso que manifestaste comenzará a hacerse cabida en tu vida, atrayendo esa fuerza y energía para que lo que quieres comenzar, esclarecer o depurar, se vuelva realidad.