Si sientes que hay cierto caos en algún aspecto de tu vida, este periodo será idóneo para tenerlo bajo control.

Luca Rüegg

Marte en Virgo: el recordatorio del Universo de que el que persevera, alcanza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Si sientes que hay cierto caos en algún aspecto de tu vida, este periodo será idóneo para tenerlo bajo control

Ya hemos mencionado en ocasiones anteriores que los diferentes astros que componen el Sistema Solar tardan determinado tiempo en recorrer su órbita alrededor del Sol. Al igual que la Tierra, el resto de planetas pasan por los 12 signos del zodiaco. Pero ahora hablaremos sobre Marte, el astro relacionado con la iniciativa, el coraje y la energía que se emplea en las acciones. El planeta rojo entrará en el signo de Virgo este 18 de agosto y estará en esta posición hasta el 4 de octubre de 2019, lo que traerá una serie de efectos a nivel cósmico y personal a cada uno de nosotros durante los próximos meses.

Virgo es el signo más perfeccionista de todos y uno de los más convencionales. Que Marte se encuentre en este signo indica que te harás valer, en cualquier aspecto de tu vida, de una manera disciplinada, precisa, ordenada, cuidadosa y digna. La energía, tanto a tu alrededor como interna, exige un control sistematizado. Notarás cómo poco a poco florece un sentido de responsabilidad en ti que podrás aplicar en todos los asuntos posibles: económicos, laborales, personales, amorosos, emocionales, etc. Todos tenemos la capacidad de organizarnos, solo hay que hacerla un hábito.

Ojo, el signo de la Virgen tiende a ser uno de los más nerviosos. Si las cosas no salen como se lo plantea, suele frustrarse, ponerse irritable o incluso entrar en pánico. Para los Virgo, todo tiene que estar impecable. En este periodo hay que entender que el que persevera, alcanza. Las cosas buenas son para los que saben esperar, para los que trabajan arduamente de lo que se proponen. ¿Para qué angustiarse de no conseguir algo por lo que has trabajado de manera tan tenaz y honrada?

Dale la bienvenida a este ciclo de Marte teniendo bien claro qué es lo que quieres lograr y dónde quieres llegar. El "cómo" ya sabemos cuál es: de la manera más Virgo posible; cumpliendo con todo aquello que está en tus manos por hacer. Una vez entendido esto, el Universo se encargará de hacer el resto…