Horóscopo Virgo: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce todo lo que le depara a Virgo este nuevo mes del año en el amor, el trabajo y la salud

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Virgo , este será un mes en el cual tendrás que velar por ti y nadie más. Es bien sabido que eres un signo de lo más servicial pero ahora tendrá que cambiar esa tendencia tuya. Los meses anteriores te mantuviste al servicio de la gente. Cultivaste tus dotes sociales, pero en agosto no necesitas adaptarte a las situaciones ni ceder ante los demás. Puedes, y debes, hacer tu voluntad. Tener las cosas a tu manera. Cultiva prosperidad propia y ahora responsabilízate de tu felicidad.

Las primeras tres semanas de agosto estaremos en temporada de Leo , la cual te brindará mucha energía y seguridad en ti mismo. Asimismo, el Sol entrará en tu signo la última semana, dando inicio a la temporada de Virgo: tu momento de brillar. ¡Toma la iniciativa!

La energía planetaria está enfocada en tu casa 12, la de la espiritualidad. Querrás hacer cambios, principalmente en planos que no son tan visibles, que son interiores, personales. Es un periodo para un progreso espiritual, de practicar la introspección. Sentirás la necesidad de estar a solas, de tener momentos de paz, quietud y silencio. Quizá la gente de tus círculos sociales y familiares se alejen de ti porque te percibirán irritable. Pero no dejes que te afecte su opinión o reacción. Busca la autonomía y el forjamiento de tu carácter.

Al hacer esto, cuidarás de tu cuerpo y alma. Gozarás de una buena salud y harás todo lo posible para mimarte y atender todo aquello que estaba desatendido. Deporte, buena alimentación, horas reparadoras de sueño, actividades lúdicas y tratamientos de belleza son solo algunas de las cosas que te esperan este mes.

Por estas mismas razones, el tema de pareja estará descuidado porque no será tu prioridad. Marte (astro de la acción) entrará en tu signo el día 18. Procura controlar tu mal humor para no lastimar a nadie.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.