Ver video

Horóscopos de Mhoni Vidente: descubre cómo le irá a tu signo zodiacal del 19 al 23 de agosto de 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente cubana dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot

Mhoni Vidente dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot. Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal del 19 al 23 de agosto de 2019.

Aries


Estás en el momento de tomar las riendas de tu vida para ser una mejor persona. Tu carta en el tarot de esta semana es ‘El Diablo’, la cual te alerta sobre el karma, así que ten mucho cuidado con lo que haces, pues tarde o temprano se te regresará. En cuestiones de pareja trata de no precipitarte. Te llegará un dinero extra por lotería o juegos de azar. Tus números mágicos serán 02 y 11. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Aries? Haz clic aquí.

Tauro

Trata de medir lo que dices porque viene una explosión de sentimientos. En tu carta del tarot de esta semana te sale ‘El Colgado’, lo que significa que no debes dejarte influenciar por nadie. Además, te indica que es momento de dejar ese amor o amistades que solo están contigo por interés. En cuestiones del amor, trata de ya no buscar tantos amores a la vez, organiza mejor tus sentimientos. Tus números mágicos serán el 3 y el 29. ¡Anímate a usar prendas de color rojo! ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Tauro? Haz clic aquí.

Géminis

Trata de controlar tu carácter, no tomes tan en serio lo que los demás piensan de ti. No prestes dinero porque te podrían estar robando tu suerte. En tu carta del tarot de esta semana te sale ‘La Torre’, misma que te recuerda que no todo en esta vida es material. Además, te alerta a que en cualquier momento se puede derrumbar todo lo que construiste. Recuerda que toda acción corresponde a una reacción, así que trata de estar consciente de lo que harás para tener éxito laboral y no te precipites. Tus números mágicos de esta semana serán el 22 y el 71. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Géminis? Haz clic aquí.

Cáncer

Es momento de dejar atrás todo lo negativo y de cortar esas relaciones enfermizas que solo te están robando energía. Es tu momento para cambiar, empezar a prosperar y crecer en el ámbito laboral. En tu carta del tarot de esta semana te sale ‘La Muerte’, la cual marca liberación o continuidad. Ten cuidado con los gastos innecesarios. Llegará a ti un golpe de suerte con los números 9 y 30. Trata de usar más el color verde. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Cáncer? Haz clic aquí.

Leo

No dudes en volver a empezar algo que no salió como esperabas. En tu carta del tarot de esta semana te sale ‘La Justicia’, la cual te señala que debes romper con todo lo que te hacía daño en el pasado, sobre todo, con ese amor que no era para ti y solo te estaba quitando energía. Trata de no involucrarte en chismes de pasillo. Vienen días de transformación a tu vida. Utiliza esta semana para realizar pagos pendientes. Tus números mágicos serán 9 y 21, úsalos a tu favor. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Leo? Haz clic aquí.

Libra

Si tienes planes de cambiarte de casa es momento de hacerlo. Tienes un viaje en puerta por cuestiones familiares o un trabajo nuevo. En tu carta del tarot de esta semana te sale ‘El Ermitaño’, lo que significa que será una semana de muchos movimientos tanto en tu vida laboral como personal. En cuestiones del amor, trata de cuidarte de las traiciones; evita provocar discusiones. Te llegará un golpe de suerte el 21 de agosto con los números 67 y 90. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Libra? Haz clic aquí.

Escorpio

Te buscará un amor del pasado para pedirte que regreses, recuerda que todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad. Si estás soltero, te llegará un amor del signo de Tauro o Cáncer. En tu carta del tarot de esta semana te sale ‘El Emperador’, lo que te recuerda que tu grandeza no tiene límite y que podrás realizar cualquier tarea que tengas en mente. Anímate a salir de viaje, necesitas mover tus energías. Tus números de la suerte serán 10 y 33. Tu color será el azul fuerte. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Escorpio? Haz clic aquí.

Sagitario

Es momento de seguir adelante en cuestiones laborales sin miedo alguno. En cuestiones de salud, las mujeres deberán tener cuidado con las hormonas, mientras que los hombres con problemas sexuales. En tu carta del tarot de esta semana te sale ‘El Carruaje’, lo que significa aventura o expansión, además te indica que vas por buen camino en cuestiones amorosas. Mantente atento ante cualquier traición en tu trabajo. Tus números mágicos serán el 1, 34 y 56. Usa el color verde o amarillo. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Sagitario? Haz clic aquí.

Capricornio

Vienen días de muchas preocupaciones, así que trata de haer el mayor esfuerzo en todo lo que puedas. Ten cuidado con los accidentes o trata de ser más precavido. Te busca un ex para regresar o tener una relación más formal, recuerda que tu signo es tajante en relaciones amorosas, así que habla claro y cierra ese ciclo. En tu carta del tarot de esta semana te sale ‘El Mago’, lo que significa que tendrás el poder para realizar cualquier cambio positivo en tu vida, además, revela que eres el indicado para sacar adelante a tu familia. Tus números mágicos serán el 13 y 30. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Capricornio? Haz clic aquí.

Acuario

Entrarás a tu mejor época del año, lo que te hará sentir muy afortunado. Ten cuidado con problemas de riñón o infecciones de transmisión sexual. Eres muy bueno para ayudar a los demás, pero a veces abusan de ti, así que trata de identificar a tus amigos. En tu carta del tarot de esta semana te sale ‘La Rueda de la Fortuna’, la cual te invita a renovarte. Tendrás un golpe de suerte y será con un cambio de trabajo. Tus números mágicos serán el 34 y 56. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Acuario? Haz clic aquí.

Piscis

Es momento de pensar en el futuro y comenzar a ahorrar. Trata de mantener esa sonrisa que te caracteriza, verás que se abrirán muchas puertas. En tu carta del tarot de esta semana te sale ‘La Luna’, la cual deja al descubierto tu fuerza interior. Evita problemas con tu pareja o trata de no ser tan celoso, recuerda que todos necesitamos espacio. Tendrás un golpe de suerte con los números 23, 40 y 91, anímate a jugar lotería. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Piscis? Haz clic aquí.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.