Ver video

Horóscopos de Mhoni Vidente: descubre cómo le irá a tu signo zodiacal del 26 al 30 de agosto de 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot

Mhoni Vidente dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot. Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal del 26 al 30 de agosto de 2019.

Aries


Estás por iniciar una nueva etapa en tu vida, así que trata de no sabotearte; también estás por firmar un contrato importante. Tendrás un golpe de suerte el 27 de agosto. Tu número mágico será el 09. Tu carta en el tarot de esta semana es ‘La abundancia’, lo que quiere decir que debes empezar a ahorrar para tu futuro. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Aries? Entra aquí.

Tauro

Es una semana para reinventarte en todos los sentidos. Recuerda que los momentos difíciles por los que atraviesas solo te harán más fuerte. En cuestiones laborales habrá grandes cambios, pero no te preocupes por tu puesto. En cuestiones de pareja seguirás estable, pero trata de no tomar las cosas tan en serio; si estás soltero, vendrá un amor apasionado, pero fugaz. Tu carta en el tarot de esta semana es ‘El dinero’. Tu número mágico será el 11. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Tauro? Entra aquí.

Géminis

Será una semana de cambios importantes en el trabajo. No te dejes influenciar por terceros, recuerda que tu signo es débil en cuestiones de mente. Serán días muy apasionados. Tu carta en el tarot de esta semana es ‘de Bastos’, lo que significa que andarás muy pensativo. Te llegará un golpe de suerte con el número 13. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Géminis? Entra aquí.

Cáncer

Te encuentras en un buen momento para crecer laboral y económicamente. Habrá malos entendidos con tu pareja, pero trata de no hacer drama. Tendrás algunos problemas con un amigo por culpa de chismes. Si estás soltero, ponte un listón rojo con tres nudos en el tobillo derecho para atraer el amor. Te viene un golpe de suerte con el número 07. Tu carta en el tarot de esta semana es la del ‘Eclipse’, lo que significa que tendrás siete deseos que podrás aprovechar hasta fin de año. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Cáncer? Entra aquí.

Leo

Comenzarás trámites para la firma de un contrato, solo recuerda asesorarte bien. Lograrás resolver un problema con tu pareja o decidirás ya no ser tan intenso con tu relación. Cambias de look o te renuevas. Tendrás un encuentro con un amor del pasado, pero no será nada formal. Tu número de la suerte será el 03. Tu carta en el tarot de esta semana es ‘El rey de espadas’, lo que significa que la justicia seguirá dominando tu vida. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Leo? Entra aquí.

Virgo

Es momento de renovar todas tus energías. Recibirás buenas noticias para arreglar asuntos legales o resolver cosas que tenías pendientes. Tu signo siempre despierta envidias, así que trata de encender una veladora blanca este martes, ponle perfume y pide que te vaya muy bien. Tu número de la suerte será el 01. Tu carta en el tarot de esta semana significa que vas a seguir avanzando y que te llegará dinero en los próximos días. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Virgo? Entra aquí.

Libra

Una noticia te hará feliz esta semana. Trata de ahorrar y evita comprar cosas que no necesitas. Evita discutir con tus compañeros de trabajo, es mejor mantenerte al margen de las cosas. Tu número mágico es el 07. Tu carta en el tarot de esta semana te invita a cuidarte más para quitar todas las energías negativas. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Libra? Entra aquí.

Escorpio

Trata de comprender que todos los problemas siempre tienen una solución. Evita caer en provocaciones en el trabajo y mantente al margen de los problemas. Eres intenso con tu relación, pero si tienes dudas, trata de resolverlas con tu pareja. Serán días de juntas de trabajo. Cuídate de las enfermedades. Tendrás un golpe de suerte con el número 21. Tu carta en el tarot de esta semana es ‘El mundo’. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Escorpio? Entran aquí.

Sagitario

Estás en una etapa de crecimiento económico. Llegarán nuevos directivos a tu empresa y harán cambios, pero no te preocupes, tú serás el más beneficiado. Trata de convivir más con tu pareja, recuerda que eso hará más fuerte tu relación. El amor reinará tu vida estos días. Tu número de la suerte será el 17. Tu carta en el tarot de esta semana es ‘La Muerte’, lo que significa que viene un cambio radicali. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Sagitario? Entra aquí.

Capricornio

Tu signo atraviesa por una etapa de crecimiento. Te llegará un dinero extra que te ayudará a liquidar deudas del pasado. Cuida tu salud o trata de ir al médico. Evita que los celos se apoderen de ti. Tu número de la suerte será el 30. Tu carta en el tarot de esta semana es ‘El poder’, lo que significa que andarás buscando cosas más grandes. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Capricornio? Entra aquí.

Acuario

Recuerda que el que se enoja pierde, así que no te dejes llevar. Te llegará una invitación para ir a un concierto, ¡acepta! Trata de cuidar tu estómago o procura no comer tanta comida chatarra. Tu número de la suerte será el 15. Tu carta en el tarot de esta semana es ‘El Ermitaño’, lo que significa que por más que estés con alguien en pareja, te gusta estar contigo. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Acuario? Entra aquí.

Piscis

Trata de no contar tus planes porque hay mucha envidia a tu alrededor. Tendrás un golpe de suerte este miércoles, así que trata de utilizar el número 08. No dejes que los problemas de tu pareja te agobien. Tu carta en el tarot de esta semana es ‘La templanza’, lo que significa que tu paciencia te hará lograr grandes cosas. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Piscis? Entra aquí.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.