Ver video

Horóscopos de Mhoni Vidente: así le irá a tu signo zodiacal del 9 al 13 de septiembre de 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente cubana dio a conocer sus horóscopos de la semana

Mhoni Vidente dio a conocer sus horóscopos de la semana con las cartas del tarot. Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal del 9 al 13 de septiembre de 2019.

Aries


Esta semana deberás tener cautela en todo lo que realices, ya que andarás más impulsivo que de costumbre. Evita enojarte y trata de pensar dos veces las cosas antes de actuar. Serán días de mucho trabajo y con muchos proyectos nuevos, así que debes empezar a ordenar bien tus ideas.

En cuestiones del amor te estará buscando alguien del pasado del signo de Capricornio o Acuario, así que trata de estar en paz, recuerda que todos merecemos una segunda oportunidad. Tus números de la suerte serán el 04, 55 y 71. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Aries? Entra aquí.

Tauro

Trata de no comprar o invertir en los próximos días, pues las energías negativas están flotando. Será una semana de estar en tu trabajo con cambios repentinos de puesto; lo mejor es que comiences a buscar otro trabajo. Cuídate de problemas de nervios y estrés. Trata de seguir con el ejercicio al aire libre que eso te ayudarán a estar más tranquilo. Tus números de la suerte serán 03, 22 y 70.

En cuestiones del amor, los tauro con pareja optarán por darse un tiempo y los que están solteros, serán días de amores nuevos. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Tauro? Entra aquí.

Géminis

Trata de no platicar detalles de tu vida personal, recuerda que tu signo lo rodean muchos chismes y malas influencias. Tus números de la suerte serán el 32, 17 y 66. Trata de usar más el color rojo para atraer la abundancia.

Trata de ya no pelear tanto con tu pareja, llénate de paciencia y disfruta el tiempo junto a esa persona especial. Te busca un familiar para invitarte a una boda. Ya no busques pretextos para adelgazar, recuerda que todo está en tu mente y siempre tu signo va a lograr lo que se proponga. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Géminis? Entra aquí.

Cáncer

Esta semana te sentirás un poco agotado, así que trata de darte un respiro para recargar todas tus energías. Aprovecha los momentos en familia. A los cáncer que están solteros, el día 11 de septiembre deberán prender una veladora blanca y ponerse un listón rojo en el tobillo derecho (con tres nudos) para atraer el amor. Pon ese negocio que está en tu mente, verás que te irá de maravilla. Tus números de la suerte serán el 10, 33 y 72. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Cáncer? Entra aquí.

Leo

Esta semana habrá cambios importantes en cuestiones profesionales. Trata de no presumir tus logros porque te llenarás en energía negativa. Te compras una bicicleta para hacer ejercicio. Recibirás la invitación de salir de viaje, acepta, porque solo así te cargarás de energía positiva. Te buscará un familiar para pedirte ayuda económica. Trata de cerrar los círculos y sigue avanzando. Tus números de la suerte serán el 03, 22 y 81. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Leo? Entra aquí.

Virgo

Serán días de mucha presión en el trabajo, así que trata de darle solución a todo en su momento para evitar angustias. Tu mejor día será el 10 de septiembre, así que trata de sonreír. Te cuidado con problemas de garganta o infecciones respiratorias. Tus números de la suerte serán 08, 17 y 22. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Virgo? Entra aquí.

Libra

Serán días de cerrar ciclos e iniciar nuevas aventuras. La buena fortuna sigue a tu lado, así que aprovéchala. Trata de arreglar asuntos de pagos y ordenar tus pendientes. Trata de acudir con el médico para que de una vez por todas te quite esa molestia en tu pierna o tu neuralgia. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de septiembre. Tus números de la suerte serán el 00, 21 y 34. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Libra? Entra aquí.

Escorpio

Serán días de buena suerte en todo lo relacionado con firmas o contratos. Además, te llegará un dinero extra en tu trabajo, así que trata de analizar bien todas las opciones que se te presenten y escoge la mejor. Evita presumir lo que no tienes. Sabrás de un embarazo familiar que te dará muchísima alegría. Ten cuidado con los celos o evita controlar a tu pareja. Tendrás un golpe de suerte el día 9 de septiembre. Tus números de la suerte serán el 04, 13 y 29. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Escorpio? Entran aquí.

Sagitario

Evita caer en el estrés haciendo ejercicio. En tu trabajo se avecinan cambios muy importantes en cuestiones de puestos o reacomodo de personal, así que trata de hablar con tus superiores para que te consideren para un mejor puesto. Tu mejor día será el 11 de septiembre en cuestión de cierre de contratos o la autorización de algún crédito. Ten cuidado con problemas en los huesos. Tus números de la suerte serán el 20, 77 y 91. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Sagitario? Entra aquí.

Capricornio

Si tienes la oportunidad de iniciar un negocio, este es el momento para hacerlo. El día 10 de septiembre será de juntas y mucho trabajo, pero tranquillo porque todo será positivo. Te llegará un golpe de suerte con los números 30 y 06. Ten cuidado con las caídas. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Capricornio? Entra aquí.

Acuario

Trata de bloquear todas las energías negativas que están cerca de ti y evita ponerle atención a los rumores. Trata de cuidar tus gastos y ahorrar lo más que puedas. Te llegará la invitación a una boda familiar. Tendrás un golpe de suerte el día 12 de septiembre. Tus números de la suerte serán el 88, 14 y 22. Utiliza más el color amarillo para atraer la abundancia a tu vida. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Acuario? Entra aquí.

Piscis

Será una semana de mucha abundancia. Trata de prender una veladora roja y en un papel blanco escribe, con tinta roja, todas las peticiones que quieras que se te cumplan, luego quémalas y verás como lo que deseaste se cumplirá. Trata de no envidiar a nadie, recuerda que ese sentimiento te hace infeliz. En los siguientes días te llegará la propuesta para cambiarte de trabajo. Aprende a perdonar a todos los que te hicieron daño. Tus números de la suerte serán el 18, 23 y 70. ¿Quieres saber más sobre lo que le depara al signo de Piscis? Entra aquí.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.