Mhoni Vidente: Predicciones de septiembre de 2021

La vidente habló sobre cuáles son las visiones que tiene para este mes 9, número del inicio y el final
Por: Erik Solís
placeholderLead
Petchjira/Getty Images/iStockphoto
Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de septiembre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mes de septiembre 2021 está por iniciar y Mhoni Vidente compartió a través de su canal de YouTube todo lo que le espera a la humanidad para los siguientes días.

Antes de iniciar con este mes, explicó por qué este mes que es el número 9 en el calendario es tan importante en el mundo entero.

“Es el número del principio y del final (…) el 9 es la terminación total, pero también el principio de la vida, por eso Dios en su infinito poder le da 9 meses de embarazo y nace el bebé, el 9 es el número determinado en cambios radicales en todos los sentidos”.

Clima y Sismos


La vidente explicó que se visualizan huracanes categoría cinco y seis, más de tres o cuatro al mismo tiempo, dos en el océano pacífico y dos en el océano atlántico.

“Eso no es todo, es el mes de los volcanes en el mundo entero, otra vez varios volcanes van a hacer erupción y van a estar dominando en todos los sentidos; en Japón haciendo islas nuevas; Italia, con uno de los volcanes más antiguos; Ecuador, Costa Rica, Guatemala y México”, dijo.

Esta activación de la Tierra hará que lleguen más alteraciones: “esto me da la señal y la visión que se avecina completamente un mega terremoto, un sismo de dimensiones nunca antes registradas”.

Las cartas de El Mundo en conjunto a la carta de El Sol están avisando a Mhoni que: “se visualiza un mega sismo en varias regiones del mundo entero, que va a salir de las regiones de Indonesia, de Asia, del océano Indico, casi 10 grados señores, 9.5 o 10 grados de intensidad”.

Cambios Políticos


La vidente explicó que en septiembre habrá movimientos políticos y en este rubro la carta de ‘El Ermitaño’ es la que estará dominando.

“La luz al final del túnel se atraviesa por muchos países, por muchos lugares, va haber movimientos en cuestiones de conciencia mental. En los países de México, Cuba, Venezuela, Colombia y Perú se vislumbran cosas muy importantes en cuestiones de elevación espiritual”, expresó. A continuación, ve el video completo:

Peligros en el mundo


Mhoni Vidente dijo que ve una alerta muy importante: “¿Qué carta está dominando? La de La Torre que definitivamente me dice que una torre muy importante en el mundo entero la quieren tumbar, si no es la Torre Eiffel, es completamente el monumento a la libertad en Nueva York”.

Uno de los llamados que hizo a sus seguidores es a cuidarse porque ve atentados: “hay que cuidarnos completamente de esos atentados que la carta de La Torre me dice que van a ser en aeropuertos, consulados, embajadas, lugares turísticos y sobre todo en lugares donde la gente puede sentirse segura y en paz”.

Algunos de los lugares de los que hizo hincapié para estar en alerta son Estados Unidos, Francia, España y Alemania.
Agregó que la carta de El Diablo se encuentra predominando en Afganistán, Rusia, China e Israel.