Mhoni Vidente predice invasión a México y otras catástrofes

La famosa clarividente causa revuelo por los supuestos sucesos que azotarían al país
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa / Programa Hoy
Mhoni Vidente y sus predicciones semanales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mhoni Vidente lanzó sus ya famosas y esperadas predicciones para este mes de marzo, en el cual visualiza situaciones bastantes fuertes que enfrentaremos en México y en el mundo justo en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania.

A través de su cuenta oficial en YouTube, Mhoni posteó un video titulado Profecías del Apocalipsis en el cual le dedica unos minutos a lo que sucederá en México, así como la situación a nivel global.

¿Qué le depara a México en marzo?

Durante dicho clip, asegura que el país se encuentra sumido en la “oscuridad” y con “tantas tragedias, muertos y problemas”, explicando que en este mes domina la carta del ahorcado.

"En el país de México la carta del ahorcado me está indicando que va a seguir la violencia todavía en el mes de marzo, manifestaciones, gente saliendo a las calles en las ciudades pidiendo justicia, libertad, avance en todos los sentidos", comenta.

Sin embargo, la carta 13 visualiza “lo peor” con la cual significa un cambio radical en cuestiones mentales y espirituales.

“La carta 13 me indica que se visualiza la caída de un avión, el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte en el país de México que va a cambiar completamente la historia de ese pueblo azteca en todas las formas y dimensiones”, explica.

Por lo pronto, Mhoni asegura que en marzo seguirá esta racha de violencia aclarando que el que las cartas del ahorcado y la 13 estén juntas le indican que “Luzbel” está suelto junto con sus 73 demonios, afirmando que el “anticristo” es Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Para ello pide rezar mucho y elevar las oraciones a Dios y a la Virgen María.

Sismos en México

Mhoni comenta que además de los sismos que se han sentido en algunos estados del país, se espera uno “grande”.

“Se visualiza uno de 6.9 o 7.3 grados. No hay que confiarse y seguir en cuestiones de cautela”, manifiesta.

Enfatizó que en los meses de marzo, septiembre y diciembre son los principales meses del sismo, es decir, donde se ven más posibilidades

Asimismo, prevé que tengamos más tormentas solares.

¿Invasión a México?

Otra predicción que ha causado impacto es que menciona sobre una posible invasión a México como resultado del poderío que quiere ejercer el mandatario ruso sobre el mundo.

Mhoni explica que Putin haría alianzas y confirma que Rusia se quedaría con Ucrania, lo que daría el inicio de lo que llama una “larga lista” que dominará, lo que llegaría a la mitad de Alemania, Polonia y los países que integraban el bloque socialista.

De acuerdo con la carta del mundo, el presidente ruso querría tener a Venezuela, Cuba, Nicaragua para “extenderse en sus dominios y tenerlo cada vez más cerca… y si puede invadir completamente México”.

Para llevar a cabo lo anterior, explica: “va a poner a su gente y quitar a toda la elite para tener personas que él quiera. Si creen que continuarán en el poder después de que Rusia los invada, está muy equivocados… los va a mandar matar o fusilar”.

Para terminar, Mhoni asegura que este 21 de marzo se alinearán casi todos los planetas y se desatará una guerra celestial, en la que el Arcángel Miguel buscará derrotar al diablo.

“Verás en el cielo cómo los ángeles y arcángeles van a pelear contra el mismo Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad en todo lo que puedan pensar”, dice.

Para ese día, Mhoni recomienda ese día vestir de ropa color blanca, ponerse agua bendita, prender una veladora blanca e invocar al arcángel Miguel, a Dios, a la Virgen María para que abran todas las dimensiones de energía positiva.

¿Qué opinas de estas predicciones?