Mhoni Vidente: ¿qué le espera a México en lo que resta de junio?

La tarotista asegura que en este mes los planetas casi no se moverán y habrá energías de sismos y volcanes
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @mhoni1
Mhoni Vidente y sus predicciones semanales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las predicciones para este junio de 2022, Mhoni Vidente es clara al asegurar que se trata de un mes especial porque es cabalístico, es decir, que es casi perfecto; además es el número de Lucifer, ya que Dios se lo concedió al querer ser como él.

De hecho, Mhoni dice que la carta del diablo estará dominando la era de junio, la de Géminis. En este mes existen tres días cabalísticos: el 6, el 13 y el 21 en todas las formas y dimensiones, esto quiere decir que estallará la violencia.

Junto con la carta de la muerte indica que habrá detonantes de guerra y de energías cruzada. Asimismo, ve que los astros no tienen mucho movimiento, están casi detenidos o con un movimiento al revés lo que estaría influyendo a casi toda la humanidad.

También comenta que la carta del sol estará dominando esos días y “algo pasará en el cielo” que hará que el ser humano volteé arriba y se dé cuenta de consecuencias importantes.

Por otro lado, la astróloga asegura que varios países de América Latina tendrá una izquierda muy marcada, provocando conflictos en algunas naciones como Colombia y Brasil. En cuanto a nuestro país recalcó que tiene esa orientación.

México también es una izquierda demócrata, o con tendencia derecho, pero yo visualizo, que definitivamente no va a durar mucho cualquier candidato”, expresó la vidente.

También auguró atentados, revueltas y movimientos políticos en países como Chile, Venezuela, Perú, Ecuador y, por supuesto, México.

Asimismo, volvió a hacer hincapié de la gente infiltrada en nuestro país por parte de Estados Unidos, China y la Unión Europea para “tumbar” gobiernos.

En cuanto a enfermedades como el Covid-19 o la viruela del mono podría empeorar en los próximos días ya que se extenderán en el mundo y una vez más se batallará.

Mientras que en el panorama internacional, India tendrá un resurgimiento y en los siguientes nueve años habrá cambios en varios países, de los cuales muchos de ellos entrarán en guerra. En Estados Unidos seguirán los atentados en lugares públicos.