Oraciones para atraer el amor y encontrar a mi alma gemela

Aquí te dejamos cinco plegarias ¡para que llegue tu media naranja!
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Repite estas oraciones ¡y encuentra al amor de tu vida!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de la historia, las oraciones han fungido como un refugio, como esa fuente de certeza y consuelo para hacer frente a aquéllas situaciones que consideramos, ya no están en nuestras manos.

Encontrar el amor si bien es algo que en muchas medidas sí puede depender de nosotros, hay un punto de la búsqueda en el que ya no sabemos en qué estamos fallando y decidimos dejarle ese aspecto de nuestra vida al destino.

No obstante, nunca está de más dotar a éste de todas las herramientas posibles para que 'haga lo suyo'. En este tenor, te presentamos cinco oraciones dedicadas al amor, a las que puedes acudir para que tu manifestación y decreto se haga visible ante el universo ¡y pronto encuentres a tu alma gemela!

1) Oración para el amor en general:

“Señor Todopoderoso, fuente de amor y compasión eterna. Bendice mi vida con la felicidad del amor; dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, creando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar el amor. Pongo mi destino en tus manos, con la fe y la esperanza de que pronto aquella persona que corresponda mi amor se acerque a mi vida”.

2) Oración al Ángel del Amor:

“Amado Ángel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás. Ayúdame a sentir el amor inmenso del Creador. Ayúdame a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero. Ayúdame a reconocer su llegada.

Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad. Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad.

Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Gracias por llevar este mensaje al Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, Divino Ángel del Amor, ya ha sido recibido. Amén”.

3) Oración para encontrar el amor:

“Señor, guíanos en nuestro camino, necesitamos tu guía y protección en busca del verdadero amor y ayúdanos a ser sabios. En los momentos de duda permite que ésta sea nuestra oración, cuando perdamos el camino condúcenos a un lugar, guíanos con tu gracia hacia un sitio en donde estemos a salvo, donde podamos sentir tu paz y tu amor.

Protege nuestros corazones del engaño y de la ilusión, que solo podamos ver el verdadero amor. Te pido que encontremos tu luz y que ella permanezca en nuestros corazones, cada noche que salgan las estrellas. Amén”.

4) Oración para enamorar a alguien:

“Señor, que en este momento, (nombre del hombre que te gusta) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente sólo me tenga a mí. Que él me busque ahora mismo, que me llame hoy mismo para estar a su lado para siempre. Amén”.

5) Oración para acercar a dos enamorados:

“Dios, yo sé que tu bondad y misericordia es infinita sobre todo en los momentos de necesidad y dolor, por ello acudo ante ti en mi corazón, yo (_____), con toda humildad me postro a tus pies para pedirte con fe que ayudes a la persona que tanto amo a que rompa sus cadenas y pueda soltarse de los lazos que le atan y que tanto daño nos causan. Amén”.

Ponte en un cuarto cómoda y disponte a rezar la oración de tu elección en un momento en el que tengas tiempo de profundizar, interiorizar y poner todo tu cuerpo y mente en ello. Verás lo mágico que puede llegar a ser el resultado.