Piscis: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

Foto: Istockphoto

Piscis: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Eres uno de los signos zodiacales más amables, tenerte como amigo es una bendición. Descubre qué signos zodiacales se convierten en tus mejores amigos.

Piscis eres tan amable que llegas a ser demasiado inocente, en especial cuando confías demasiado en los demás y muchas veces entregar tu corazón sin medir te trae consecuencias dolorosas.

Tenerte como amigo es muy positivo en la vida de cualquiera, pues eres una persona de fiar y un fiel acompañante y apoyo incondicional.

Tienes problemas para mirar la maldad de las personas y eso te hace un buen amigo. Otra de tus cualidades es saber escuchar, pues no apresuras a nadie, ni los interrumpes.

Tu capacidad de atención es total, incluso dejarás de concentrarte en tus propios problemas para ayudar a los demás a resolver los suyos.

Con Escorpio tendrás una relación muy cordial, pues sabes cómo llevar su temperamento.

Cáncer te permite tener una relación más cercana y tienen un excelente pronóstico de buena amistad, pues ambos comparten la sensibilidad frente a la vida. Son muy similares sus personalidades.

Tauro es uno de tus mejores aliados, pues se entienden de una forma muy buena y se dan mucho apoyo. Él entiende perfecto tu sensibilidad y te trata de buena forma, evita criticar tu forma de actuar.

Con Libra no tendrás una gran amistad, pero lograrás ser buen compañero de trabajo, será una relación cordial basada en lo profesional. Lo mismo te ocurre con Capricornio, quien no entiende tu excesiva sensibilidad y le molesta.

Sagitario tiene problemas para entender tu forma de enfrentar la vida, al principio chocarán bastante y solo lograrán desarrollar una amistad si ambos ponen de su parte: él da un poco de sí mismo y tú eres capaz de enfrentar con más dureza la vida.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.