Publicidad

Piscis: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior

Piscis: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El Universo te otorgó un don y una guía interior al momento de nacer para encontrar tu misión de vida. Si la olvidaste o no la tienes clara, sigue leyendo.

Piscis tu semblante transmite tranquilidad y paciencia. Eres muy sensible a los sentimientos de los demás y respondes con amor ante su dolor.
Sueles ser una persona cariñosa y amable, no supones una amenaza para quienes buscan lograr grandes proyectos.

Prefieres asumir las circunstancias de tu entorno, en vez de intentar resolver tus problemas, pues te dedicas más a resolver los conflictos de los demás, que los propios.

Tus emociones predominan a tu razón, eres más intuitivo que intelectual.

Publicidad

Te incomoda sentirte atrapado entre respetar los convencionalismos y tu falta de energía para luchar contra lo establecido.

Odias la crueldad de cualquier forma posible. Eres intolerante a las risas estridentes y a las personas que te reclaman constantemente por los errores del pasado.

Tampoco soportas a las personas egoístas que solo se interesan por sí mismos y se quejan de todo.

Publicidad

Eres intolerante a sentir que no perteneces a este mundo, porque es así y sufres ante la dura realidad.

Respecto al amor, eres vulnerable, incluso te abandonas. Puedes enloquecer de amor, con muchísimos miedos integrados, pues sabes que puedes empezar de cero cuando te rompen el corazón. Sueles entregar dulzura y comprensión a tu pareja.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Piscis; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicidad

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.