¿Por qué la mujer sagitario asusta a los hombres? Así es en el amor

Descubre cada detalle de este signo zodiacal y toma cartas en el asunto
Por: Valeria Contreras N.
Lead
iStock
¿Por qué la mujer sagitario asusta a los hombres? Así es en el amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los sagitarios se caracterizan por ser optimistas, desorganizados, impuntuales, impacientes y hasta podría decirse que un tanto impulsivos; pero en el aspecto amoroso… ¿cómo son?

Se tiene el mito de que las mujeres regidas bajo este signo zodiacal suelen asustar a los hombres, pero no es así. De acuerdo con la coach espiritual Montse Montero, los sagitarios viven el amor con dos caras, los que entregan todo sin importar nada y aquellos que prefieren solo romances pasajeros sin compromiso alguno.

Destacó que aunque las mujeres sagitario están en su mayoría comprometidas con sus relaciones o con la búsqueda del verdadero amor, también esconden un lado travieso y jamás se descubrirá si son fieles.

“Son más fieles (que los hombres sagitario), pero atención porque no te vas a enterar nunca de la infidelidad de una Sagitario, no se lo explica ni a sus amigas”.

Otros especialistas en el área, afirman que las nacidas en este signo zodiacal logran enamorar fácilmente a sus parejas, ya que además de apasionadas, cariñosas, honestas y alegres, cuando se proponen conquistar a alguien, lo logran e incluso hacen hasta lo imposible.

Enhancement
iStock
Descubre si eres la típica mujer sagitario cuando se trata de amor

Algo que llama la atención es que cuando se aburren o pierden el entusiasmo con su pareja, no tienen reparo en separarse y comenzar desde cero con alguien más.

La compatibilidad con otros signos también ayuda a que las relaciones se forjen más rápido o incluso influya en la durabilidad. Al ser un signo de fuego no tiene buena afinidad con los de agua, como Escorpio, Piscis y Cáncer; pero el escenario pinta mejor con otros signos de fuego como Aries y Leo.

Sin embargo, los hombres nacidos bajo Acuario, Géminis y Libra sin duda alguna harán clic con las mujeres sagitario, volviéndose parejas ideales.