Predicción anual de la Cabra en el año del Perro-Tierra

Foto: Especial

Predicción anual de la Cabra en el año del Perro-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Perro de Tierra Yang comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Cabra!

Cabra , deberás aprender a no enojarte por todo, será un año de evolución de observar y relacionarte antes de actuar. Comprenderás que no todos están en tu contra.

AMOR
Esfuérzate por no criticar a tu pareja, de lo contrario pasarás todo el año discutiendo. Lo más importante es estabilizar tu relación.

TRABAJO
Será un año de formación, así que prepárate para el futuro. Es vital que cultives la parte social, trata de llevarte bien con tus compañeros.

DINERO
Cuida tus recursos, se cauteloso, ahorrativo y aléjate de los impulsos. Ajusta tu presupuesto para que puedas crear un fondo de emergencias.

Tu buen juicio te ayudará a pasar un año desahogado económicamente.

VIDA SOCIAL Y AMIGOS
Estarás más sociable y solidario que de costumbre. Buscarás participar en asociaciones de ayuda humanitaria.

Cuida tus palabras y no caigas en críticas constantes porque podrían causarte problemas con tus amigos y recién conocidos.

EL CONSEJO PARA ESTE AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cabra; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .

Module