Predicción del horóscopo chino para el mes del Perro de Agua

Foto: Istockphoto

Predicción del horóscopo chino para el mes del Perro de Agua

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mes del Perro de Agua inicia el 9 de octubre de 2018 y finaliza el 7 de noviembre de 2018. ¡Mira las predicciones mensuales para cada signo zodiacal chino!

Durante este mes se favorece el compromiso, la amistad renovada y el altruismo por excelencia. El mes del Perro de Agua anuncia el comienzo de una nueva era en las relaciones sociales.

Dragón
Sufrirás una pequeña caída debido a algunas deficiencias. No tendrás un periodo muy agradable, pero será un excelente momento para reorganizar tu vida diaria. Atraviesa la oscuridad y sigue la luz.

Serpiente
Tendrás un periodo de viajes útiles y descubrimientos fundamentales. Sentirás un impulso en tus relaciones. Desarrollarás tu empatía y fortalecerás tu conocimiento. Observa los detales. Ante alguna incomodidad persistente, deberás consultar rápido a un médico.

Perro
Estarás tomando tus decisiones con sentido de nobleza. Comienza a trabajar en tus proyectos, deja de construirlos en tu imaginación. Sentirás el apoyo de todos los signos zodiacales chinos. Te darás cuenta que tú también tienes derecho a florecer como los demás. Multiplicarás por cien los dones que recibes de la vida.

Gallo
Tendrás la agenda llena con viajes, reuniones y fiestas con amigos. Obtendrás ayuda para resolver un problema personal. Recibirás varias propuestas profesionales. Deberás concentrar tus gastos solo en tus proyectos.

Tigre
Los viejos rencores te persiguen, pero los obstáculos para vencerlos se están reduciendo. Tu estrella te protege doblemente. Ten cuidado con la fatiga. No seas tacaño con el tiempo que pasas con quienes te aman.

Rata
Espera un poco antes de comprometerte en una nueva relación. Utiliza tu inteligencia para resolver tus problemas. Podrías tener un papel importante qué desempeñar en tu familia. Aumenta sus precauciones al momento de viajar. Tus finanzas mejoran.

Conejo
Algunos están esperando verte florecer, recuerda que puedes lograrlo en muchas áreas si perites que otros te amen, aunque sea, de vez en cuando. Retomas la inversión. Las cosas están avanzando.

Mono
Si no quieres sufrir una decepción, lo mejor es no esperar nada de nadie. Cuentas con mucho espacio para construir tu propio imperio. No vale la pena engancharte en discusiones con tus oponentes. Lo recomendable es que trabajes con discreción.

Cabra
Sentirás que el camino para lograr tus objetivos es largo, pero al final valdrá la pena. Tendrás un hermoso progreso en tu vida familiar. Con tus amigos vivirás algunos eventos nuevos y reconfortantes. La suerte te sonreirá a nivel laboral, pero deberás analizar bien tus opciones antes de aceptar cualquier cambio radical. Aprendes de tus errores.

Buey
Evita acumular emociones negativas por muy pequeñas que sean, pues después podrías explotar y perder toda tu cordura. Existe el riesgo de una ruptura por un conflicto persistente. Recibirás el apoyo de tus seres queridos. Seguirás consolidando tus logros.

Cerdo
Controla tu pasión, no permitas que domine a tu razón. Recuerda que la confianza se gana con el tiempo y con hechos. No es buen momento para desterrar todas las formas de infidelidad. Confía en tus habilidades de comunicación, evita las palabras bruscas, es preferible que expreses tu opinión con mayor flexibilidad.

Caballo
Tendrás un mes lleno de felicidad. Profesionalmente tendrás perspectivas interesantes pero también la posibilidad de un nuevo plan de carrera. Si estás muy ocupado, intenta darles buenas noticias a quienes amas.

Si quieres conocer más sobre el horóscopo chino; por ejemplo, cuál es tu signo zodiacal chino o conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal: Dragón , Serpiente , Perro , Gallo , Tigre , Rata , Conejo , Mono , Cabra , Buey , Cerdo , Caballo , o las predicciones anuales para cada animal del zodiaco chino, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .