Mira cómo será la fortuna del Año Nuevo Chino de Perro de Tierra

Foto: Istockphoto

Mira cómo será la fortuna del Año Nuevo Chino de Perro de Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Este 16 de febrero de 2018 inicia el Año Nuevo Chino que estará marcado por problemas de seguridad, pero también propiciará al diálogo y la solidaridad

Para casi todos los signos del zodiaco chino el Año del Perro de Tierra es un buen periodo para cambiar su estilo de vida e iniciar nuevos proyectos laborales y de negocios.

Valores como la libertad, la igualdad y la fraternidad estarán presentes durante este periodo, marcado por un animal juguetón y alegre que no conoce el rencor y es obediente.

El Año del Perro representa la defensa de los derechos de las minorías y los más desfavorecidos. Genera nuevas visiones, crea manifiestos y se lanza en favor de las causas difíciles.

Cada Año del Perro la sociedad avanza en las agendas sociales y reparte lo acumulado. Es un año revolucionario, incluso en la política.

Se espera un año de cambios y apuestas arriesgadas, de contradicciones y movimientos sociales, pero se imponen las mismas instituciones.

Es un año en el que predomina el sentido común, la amistad, la generosidad. Es propicio para construir y revivir los ideales.

Se puede especular con las utopías y los sueños personales están a flor de piel. El Año del Perro permite lo imposible dentro de lo posible.

Lograrás avanzar en tus sueños mientras no desistas ni te escondas.

Es un año de terreno abonado para las nuevas inversiones, nuevos oficios, un nuevo sentido de justicia.

El Año del Perro atrapa a los injustos y premia a los correctos.

Si quieres conocer más sobre el horóscopo chino; por ejemplo, cuál es tu signo zodiacal chino o conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal: Dragón, Serpiente, Perro, Gallo, Tigre, Rata, Conejo, Mono, Cabra, Buey, Cerdo, Caballo, o las predicciones anuales para cada animal del zodiaco chino, visita nuestra sección especializada.