Publicidad

Estilo de vida

¿Qué significa el número místico de sincronía 11:11?

¿Qué significa el número místico de sincronía 11:11?
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

El número 11:11, engloba un código místico y de sincronía relacionado con la inteligencia cósmica y la numerología angelical. ¡Conoce más!

Aprende quiénes son los siete arcángeles, los siete iluminados

Cuando ves la hora 11:11 en un reloj, se dice que es una hora espejo y esconde un mensaje espiritual muy poderosa.

El 21 de diciembre de 2012 a las 11:11 representó una nueva era según el calendario maya. También revela carisma, nerviosismo, rebelión y sed de poder.

Cuando prestas más atención al 11:11 estarás más consciente de ti mismo y de las personas que te rodean. Es un símbolo positivo, pues indica que tienes mucho por aprender de quienes te rodean y apoyan en momentos difíciles.

Publicidad

De acuerdo a algunos médiums, la hora espejo significa que es tiempo de enfocarte en pensamientos positivos, de ahí la creencia popular que se debe pedir un deseo. Esta hora invita a tomar el control sobre ti mismo para encontrar tu fuerza interior.

También significa que tus ángeles de la guarda te proponer tomar conciencia de que ellos te protegen y que vas por un buen camino.

También es señal de que debes capturar ese instante presente para vivirlo plenamente porque es el único momento en el que podrás reaccionar antes de que se te escape de las manos.

Publicidad

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.